Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su mujer Virginia Troconis celebran 17 años de casados

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su mujer Virginia Troconis celebran 17 años de casados

Son una de las parejas más queridas del panorama nacional, siempre han destacado por estar muy enamorados y no les ha importado nunca presumir de este amor públicamente. Y este seis de febrero, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su mujer Virginia Troconis celebran su aniversario boda. El torero y la empresaria venezolana dieron hace 17 años un importante paso en sus vidas después de que 19 años atrás Manuel pidiese a Virginia unir sus vidas para siempre. Tras celebrar una romántica boda en la que se respiraba el amor profundo que sienten el uno por el otro no han dejado de cosechar éxitos en su matrimonio.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su mujer Virginia Troconisse daban el ‘Sí, quiero’, el 6 de febrero de 2004 en Venezuela, tierra natal de ella, ante centenares de invitados. Ahora, 17 años después disfrutan de una idílica familia formada por sus dos hijos, Manuel y Triana. A la que se suma Alba, la hija que ‘El Cordobés’ tuvo con Vicky Martín Berrocal, ambos mantienen una excelente relación con madre e hija. Es habitual que la hija mayor del torero dedique tiernas palabras a la mujer de su padre, pues todos mantienen una relación ejemplar. Manuel y Triana son los dos grandes logros del matrimonio Díaz Troconis, según ellos mismos han declarado en alguna ocasión. Los pequeños, de 17 y 13 años respectivamente, han sido el fruto de un matrimonio basado en el amor.

https://www.instagram.com/p/CK7Z4d_n5jj/

A post shared by Manuel Diaz “El Cordobés” (@elcordobesoficial)

Virginia compartía una romántica imagen con su marido para celebrar 17 años de casados. “Eres el centro donde siempre necesito volver, mi equilibro, mi vida🤍 ¡¡¡MI AMOR!!! Felices 17 años de casados @elcordobesoficial Vamos a seguir sumando años, pero sobre todo momentos ✨”, escribía la venezolona junto a esta instantánea en blanco y negro.

https://www.instagram.com/p/CK8uE_uAkAe/

A post shared by Virginia Troconis (@virtroconis)

“¡Llegó otro 6 de febrero! ¡Gracias por hacer que cada día lo sea! Sigamos creciendo juntos, como crece nuestro amor. #FelizAniversario @virtroconis”, son las palabras que Manuel agradecía a su mujer estos 17 años de unión.

Fuente: Leer Artículo Completo