Manuel desvela cómo se encuentra su madre, Concha Velasco

Manuel  desvela cómo se encuentra su madre, Concha Velasco
  • Repasamos los momentos más importantes de la vida de Concha Velasco

    El pasado mes de agosto Concha Velasco sorprendía a todos anunciando que se retiraba de los escenarios tras haber tenido una larga carrera profesional. Una decisión que no fue nada fácil tomar para ella. De hecho, ha confesado en más de una ocasión que le gustaría poder seguir trabajando aunque ya no pueda ser con la misma intensidad y en los mismos proyectos que antes. Ahora, su hijo Manuel ha reaparecido en la premier de la película ‘West Side Story’ y no ha dudado en explicar cómo se encuentra la actriz.

    El hijo de la intérprete ha hablado sobre cómo está llevando su madre estos días en su casa viviendo una época mucho más tranquila tras su retirada de los escenarios.«Está muy triste por lo de Verónica Forqué», ha reconocido mostrando su pesar por la trágica noticia del fallecimiento de la actriz que ha conseguido conmocionar a todos.

    Manuel Velasco ha confesado que para ellos esta fue una noticia muy dura, aunque ha dejado claro que, pese a esto, su madre ahora se encuentra bien y tranquila disfrutando de más tiempo para estar en casa junto a su familia. Además, ha reconocido que se ha acordado de ella durante esta premier, y es que para Concha Velasco ‘West Side Story’ es una de sus películas favoritas.

    «Esta Navidad la llevaré a verla», ha explicado dejando claro que aunque no haya podido acudir a la premier junto a él, no tiene dudas en que le llevará al cine en cuanto sea posible. Descubre todo lo que ha dicho sobre el estado actual de su madre y sobre sus planes para estas navidades haciendo click en el vídeo de arriba.

    Fuente: Leer Artículo Completo