María Castro explica cómo concilia trabajo y familia

María Castro explica cómo concilia trabajo y familia

Hoy en día, la conciliación entre la maternidad y el trabajo está más estudiada para cada caso, pero aún queda mucho que resolver. La actriz María Castro es una de las muchas mujeres que tiene que hacer malabares para estar con su familia y ser competente en su trabajo. Es todo un ejemplo a seguir y así se organiza.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde cómo se anima un mal día Alma Cortés a cómo avanza el embarazo de Chiara Ferragni.

https://www.instagram.com/p/CLUS96fFopR/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

La actriz arranca la gira en Ermua y como su pequeña aún es lactante, tiene que ir con ella. “Olivia puede tener hasta 6 despertares en una noche, y muchos de ellos son para la teta… así q tiene q venir pegada a la que le da de comer, es decir, YO!”, comentaba María por sus redes donde se la ve preparándolo todo. La actriz ha confesado que su padre le acompaña para poder quedarse mientras con la pequeña.

A post shared by A L M AC O R T É S (@almacbcortes)

“No ha sido uno de mis mejores lunes pero…sacando el lado positivo siempre”, escribía la hija de Raquel Bollo en Instagram. Alma ha sacado fuerzas para empezar bien la semana con un famoso baile de Tik Tok, y no lo hace nada mal.

https://www.instagram.com/p/CLUdy8mLS56/

A post shared by ANITA (@anitamg)

Hace unos días, la joven contó a sus seguidores de Instagram que se iba unos días de vacaciones a México con su novio, David Salvador. Esta decisión ha causado una gran indignación, y la influencer ha recibido muchas quejas de sus haters. No se debe viajar por la terrible situación sanitaria en la que nos encontramos debido a la pandemia, pero Antita se ha defendido asegurando que se había informado convenientemente y que la entrada y salida a México está permitida.

https://www.instagram.com/p/CLUGtW_BWHm/

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Chiara Ferragni y su marido Fedez esperan una niña. La influencer nos lo hacía saber mediante un ‘outfit’, y es que Chiara eligió desvelar el sexo de su bebé poniéndose una chaqueta de color rosa. Hoy, la pareja se ha hecho una foto muy divertida en la que comparan barrigas, ¿Cuál parece más grande?

Fuente: Leer Artículo Completo