María del Monte sorprende a todos desvelando que podría estar casada

María del Monte sorprende a todos desvelando que podría estar casada

  • María del Monte: “Me duele borrar contactos de mi agenda porque ya no están”. La cantante ha confesado que últimamente está más sensible de lo normal.
  • María del Monte sobre la dura pérdida de su hermano: “Mi madre no lo sabe”.Ha hablado con Bertín de la muerte de su hermano, que falleció el pasado abril en plena pandemia del coronavirus.

    “¿Te gustaría casarte algún día?”, con esta pregunta sorprendía Anne Igartiburu a su compañera de viaje en ‘Dos parejas y un destino’, María del Monte. Mientras cocinaban en una parada en su trayecto a Cádiz, la presentadora le preguntaba a María si le gustaría casarse, a lo que ella sorprendía respondiendo: “¿Tú que sabes si yo estoy casada?”. Anne se quedó absolutamente boquiabierta: “Hola, corazones. María del Monte nos ha sorprendido con una noticia…“, bromeaba. ¿Acababa de soltar María una exclusiva?

    La presentadora y la cantante viven juntas la aventura del nuevo programa de Televisión Española y aprovechan para intercambiar confesiones… A lo largo de su viaje hablan de su trabajo, de su vida personal, del amor, de sus anécdotas más comentadas… Lo que sin duda no esperábamos era esta ¿confesión? de María del Monte.

    La cantante ha dejado ver, una vez más, que es muy discreta en lo que a sus relaciones amorosas se refiere, y es que apenas se sabe nada de las personas que han ocupado el corazón de María del Monte. Hace unos meses la artista le confesaba a Toñi Moreno que tiene pareja, pero no quiso dar muchos detalles sobre el tema. ¿Habrán pasado por el altar?

    Algo de lo que también hablaron fue de las famosas fotografías de María del Monte e Isabel Pantoja en la playa. Unas imágenes que la artista no considera como una ‘pillada’: “Es que yo no considero que fuera una pillada. Para mí, fue un salpicón”, aclaraba.

    Fuente: Leer Artículo Completo