María del Monte vacunada, comparte una buena noticia en su peor momento

María del Monte vacunada, comparte una buena noticia en su peor momento

Tras unos meses muy complicados debido a la pérdida de varios seres queridos de su familia por culpa del coronavirus, María del Monte puede presumir de haber recibido todas las dosis contra el COVID-19. La pareja formada por los ex grandes hermanos Adara y Rodri celebra su primer aniversario juntos. Jessica Bueno, a punto de dar a luz, se centra en sus estudios y se aleja de la polémica entrevista de Kiko Rivera. Cayetano Rivera cambia de look y Mar Torres hace el camino de Santiago.

https://www.instagram.com/p/CP82vE6hxYs/

A post shared by Maria Del Monte Oficial (@mariadelmonte_oficial)

María del Monte, inmunizada tras su peor año. Tras perder a dos de sus hermanos en manos del coronavirus, la cantaora ha compartido uno de los momentos en los que se encuentra más feliz tras un temporada muy dura, haber recibido las dos dosis contra el COVID-19.

https://www.instagram.com/p/CP-yAWAh0Ox/

A post shared by Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch)

Adara y Rodri celebran su primer aniversario juntos. La pareja está de enhorabuena acaba de celebrar su primer año como novios y no pueden ser más felices. Las muestras de amor son constantes entre ellos y sus viajes no hacen más que reforzar su relación.

https://www.instagram.com/p/CP—erjTF3/

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno)

Jessica Bueno, centrada en sus estudios. Mientras su expareja se sienta este viernes en el ‘Deluxe’, la modelo sevillana se encuentra centrada en sus estudios y en dar a luz a su tercer hijo.

https://www.instagram.com/p/CP-6FAjBr6E/

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

Cayetano Rivera advierte un cambio de look. El torero ha compartido una imagen en la que aparece luciendo una poblada barba. Sin embargo, le quedan horas pues es el último día en el que le veremos con ella.

Fuente: Leer Artículo Completo