María Jesús Ruiz y su novio se desnudan por completo en sus redes sociales

María Jesús Ruiz y su novio se desnudan por completo en sus redes sociales

  • María Jesús Ruiz ha querido publicar una sugerente foto junto a su novio y le han dicho de todo
  • La ex superviviente está viviendo su particular luna de miel junto a Curro, que fuera su ‘community manager’

    Dicen que las redes sociales las carga el diablo, aunque en realidad las cargan los ‘haters’ (que, a veces, vienen a ser lo mismo), y si no que se lo digan a la pobre María Jesús Ruiz, que cuando quería presumir de amor con su chico con una sugerente foto, le ha caído un buen chaparrón de críticas ¡sólo porque posaban sin ropa! Sus seguidores más reaccionarios se han puesto en pie de guerra… y María Jesús, lejos de borrar la foto, la ha dejado y ha tratado de contestar a sus ‘haters’ uno por uno.

    A pesar de ser una imagen algo subida de tono (y de que no es la primera vez), la de Andújar ha tenido muy en cuenta que no se viera más de la cuenta, ni a ella ni a su pareja, pero eso no ha sido suficiente para los ‘haters’, que aprovechando la imagen lo han sacado todo de contexto y le han dicho cosas tan feas como “tus padres estarán contentos” o “preocúpate por tus hijas”. “¿Dejo de querer a mis hijas por esta foto? Por dios, estamos en el siglo XXI. Me preocupo por ellas a diario, ¿qué tiene que ver eso con que yo suba la foto que me de la gana con mi pareja?“, ha respondido ella tajante.

    https://www.instagram.com/p/CS7uClLsSmf/

    A post shared by María Jesús Ruiz Garzón (@mariajesusruizg)

    Tampoco han faltado los comentarios que la acusaban de compartir esta foto ligera de ropa a cambio de dinero, cuando una foto de este tipo en las redes sociales no recibe ninguna contraprestación, a no ser que sea un posado o una colaboración pagada: “Tengo mi empresa y no necesito sacar dinero. Es mi perfil personal. No entiendo tu mensaje”, ha explicado muy amablemente, pero ha sido el propio Curro el que ha querido zanjar el tema con un comentario definitivo en la imagen posteada por su chica.

    https://www.instagram.com/p/CRrqXb7sJMA/

    A post shared by María Jesús Ruiz Garzón (@mariajesusruizg)

    “Buenas noches a todos”, ha empezado diciendo muy educadamente. “Las críticas constructivas siempre son aceptadas, las faltas de respeto no tienen sentido en un mundo en el que pedimos compresión a la orientación sexual, lucha contra el maltrato sea de la índole que sea… y luego una persona decide subir una foto sin contenido sexual ni nada por el estilo y se le tache de… lo que a cada cual le dé la gana“, explotaba. ¡Qué seguidores más conservadores, oye!


    Fuente: Leer Artículo Completo