María José Campanario visita a su hija en Madrid

María José Campanario visita a su hija en Madrid

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la valentía de la hija de Toñi Moreno a los 14 años de amor de Andrés Iniesta y su mujer. ¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CUxw1pwjyo5/

A post shared by Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber)

La doctora se encuentra atravesando un momento delicado de salud, pero ello no le impide mirar la vida desde otra perspectiva y mostrarse de lo más optimista. «Si no encuentras “el camino”, crea el tuyo propio. Los sueños están para cumplirse y la vida, la vida se ha hecho para vivirla intensamente», escribe la ex de Diego Matamoros junto a esta imagen.

https://www.instagram.com/p/CUx8pvHIBOE/

A post shared by 🅒🅐🅡🅛🅞🅢 🅟🅔🅛🅤🅚🅐 (@carlospelukaoficial)

La mujer de Jesulín de Ubrique viaja hasta la capital española para pasar el puente de la Hispanidad junto a su hija. Y juntas han acudido a uno de los locales de moda del sur de Madrid. ¿Habrá viajado Jesulín con ella?

https://www.instagram.com/p/CUz6UQwDp51/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

La hija de Toñi Moreno es toda una aventurera y junto a su madre ha visitado la reserva del Castillo de las Guaradas donde ha dado de comer alas jirafas. Un momento que su madre jamás olvidará y que ha querido dejar guardada para la eternidad en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CUzzML4ogvb/

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

El cantante se encuentra de gira por Estados Unidos y su mujer extraña su compañía, así lo ha querido dar claro junto a una tierna imagen de los dos juntos. ¡Ya queda menos!

https://www.instagram.com/p/CUzq1qFvOCO/

A post shared by Andres Iniesta (@andresiniesta8)

Andrés Iniesta y su mujer celebran su décimo cuarto aniversario de bodas con una cena romántica. Así de sonrientes posaban los dos brindando por muchos años más juntos.

Fuente: Leer Artículo Completo