María José Campanario y sus imágenes más impactantes en ‘El Desafio’

María José Campanario y sus imágenes más impactantes en ‘El Desafio’

Llega el otoño y con él muchos programas que aseguran sacarnos unas sonrisa y pasar un buen rato. También habrá concursos en los que la tensión se podrá cortar con cuchillo y tendremos todos los sentidos puestos en el televisor. María José Campanario será participante de uno de los concursos de ese calibre. Uno de los concursos más complicados de la televisión, ‘El Desafio’, y en él llegará al límite.

En un avance de esta nueva temporada hemos podido ver a la mujer de Jesulín de Ubrique derrumbada tras haber realizado una dura prueba. ¿Se trata del peor momento televisivo María José? Desde luego las imágenes son impactantes, y tanto ella como sus compañeros no pueden evitar emocionarse al menos una vez. Su marido, el diestro Jesulín de Ubrique también aparecía en la promo del concurso con millones de lágrimas en los ojos. Muy emocionado con una de las duras pruebas que son sometidos los concursantes.

Omar Montes, Juan Betancourt, Lorena Castells o María Pombo son algunos de los concursantes que nos dejarán asombrados en esta nueva edición. Pero sin duda, Jesulín y María José serán los que más nos sorprenderán, puesto que no están tan familiarizados con la televisión y veremos una nueva faceta de ellos.

Aún se desconoce cuando es el estreno de este gran concurso, pero sí que se sabe que las grabaciones del espacio ya comenzaron. El programa será presentado por Roberto Leal, el cual presume de las maravillosas relaciones que tiene con los concursantes, ¿Se habrá hecho íntimo de María José Campanarios? Estamos deseando ver a la odontóloga como nunca antes la habíamos visto: siendo protagonista de un concurso de televisión. ¡Esta edición promete!

Fuente: Leer Artículo Completo