María José Suárez: «Mi separación no ha sido un fracaso»

María José Suárez: «Mi separación no ha sido un fracaso»
  • Las 30 rupturas más sonadas de los famosos.
  • María José Suárez habla de su relación con Álvaro Muñoz-Escassi.

    María José Suárez vuelve a sonreír después de su separación de Jordi Nieto, el padre de su hijo. Tras vivir cinco años en Punta Cana, María José Suárez se ha instalado en su pueblo, Coria de Río (Sevilla), junto a su hijo Elías, que ve prácticamente todas las semanas a su padre. La diseñadora fue la encargada, junto a Vanesa Romero, que ha vuelto con Albert Jiménez, de inaugurar el centro de belleza de cosmética coreana Poom de Silvia Moreno. Allí nos contó que ha decidido que ya no se va a esconder cuando esté con su nueva pareja. Este verano descubrimos en exclusiva a María José Suárez y a Álvaro Muñoz-Escassi juntos en Zahara de los Atunes, Cádiz. La sevillana nos habla de cómo está viviendo esta nueva etapa y confiesa sentirse muy feliz e ilusionada.

    ¿Qué tal la vuelta a España?

    Muy bien. Estoy en Sevilla, pero vengo todas las semanas a Madrid por trabajo. Las dos tiendas que tenía, una en Sevilla y la otra aquí las tuve que cerrar, pero estoy muy contenta con las ventas por la web y en el taller vienen de todas partes de España para tomar medidas. En primavera seguramente vuelva a abrir en Sevilla.

    ¿Te planteas venirte a vivir a Madrid?

    No, porque el niño tiene en Sevilla el colegio. Yo quería volver a mi casa porque llevaba cinco años viviendo fuera de España. Me apetecía venirme. Además mi madre y mi hermana viven en el pueblo y las tengo al lado. Me dan mucha tranquilidad. Además, el padre también se ha venido.

    No lo sabía.

    En un principio creía que se iba a quedar en República Dominicana, pero al final se ha venido. En el primer acuerdo que hicimos el régimen de visitas estipulaba que yo vivía aquí, pero tenía que ir todos los meses una vez. Pero él lo ha pensado, y como teletrabaja, le daba igual venirse.

    ¿Habéis terminado bien?

    Muy bien. Ahora está con Elías en mi casa de Coria. No ha sido una separación mala, porque estaba muy hablado. Llevábamos mal desde el verano pasado.

    ¿Ha sido un fracaso para ti?

    ¡No! Para nada, la vida son etapas. Vives muchas vidas en una vida. Para mí no es un fracaso, porque tenemos idealizado la duración de las relaciones. Nosotros hemos estado juntos seis años, y si a partir de ahí las cosas no estaban bien, ¿para qué continuar? Lo enorme es quedarte con un buen recuerdo y tener una buena relación.

    ¿El niño lo ha entendido?

    No se ha enterado mucho, igual no entiende por qué no coincidimos en la misma casa, y cada vez que llega su padre, yo me voy. Para mí es fundamental que no nos vea discutir. No quería que viese malos rollos.

    ¿Y qué tal estás con Álvaro Muñoz Escassi?

    Muy bien. Ya no nos vamos a esconder. Estamos muy bien. No te voy a decir que nos estamos conociendo porque sería mentira. Nos conocemos desde hace muchos años, aunque ahora igual nos estamos conociendo más. (Risas) antes no teníamos esta profundidad.

    ¿Podemos decir que estáis enamorados?

    Estamos fenomenal y estoy ilusionada. Y no me voy a esconder.

    Fuente: Leer Artículo Completo