María José Suárez, muy enamorada, habla de su relación con Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez, muy enamorada, habla de su relación con Álvaro Muñoz Escassi

  • Las primeras fotos de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi
  • Las rupturas más sonadas de los famosos
  • Las famosas más guapas del mundo

    La modelo y diseñadora de moda María José Suárez como embajadora de Mimma Gallery y durante su encuentro con los medios nos concedió una entrevista exclusiva en la que habló de su relación con Álvaro Muñoz Escassi y sus planes de futuro. Si bien vive en Sevilla, no le importaría venirse a Madrid, donde ha pasado 20 años de su vida. También nos habló de sus nuevos proyectos profesionales, en los que está trabajando muy duro.

    Maria José, embajadora de Mimma Gallery, ¿eres muy anfitriona en tu casa para reunir a tus amigos en el sofá?
    “Sí, hombre, yo soy una anfitriona. Siempre lo he sido en mi casa de aquí de Madrid y en Sevilla también. A mí me gusta mucho recibir, preparar comida. Del grupo de amigas que somos, al final acabamos en mi casa y el sofá es un elemento muy importante, porque es donde pasas la mayor parte del tiempo que estás en casa. Por lo menos a mí me pasa, que no solamente ves películas, sino que incluso muchas veces cenas en el sofá. Como decía Elsa Anka antes, ves el fútbol, compartes momentos importantes de tu vida alrededor de un sofá. Yo creo que es una pieza que hay que tener en cuenta dentro de lo que es la decoración de la casa.

    ¿Eres de las que cambia mucho la decoración de tu casa?
    No, no soy de cambiar mucho. Soy más de mover lo que tengo. Digo, voy a cambiar los cojines, voy a poner esta alfombra que estaba aquí y la pongo allí, y le doy como un aire. Pero no soy de cambiar mucho, aunque ahora voy a cambiar, porque hoy he visto aquí unas cosas que me han gustado muchísimo y voy a ponerme en manos del equipo de Mimma para darle un cambio a mi casa.

    Cuéntanos, ¿te encuentras a caballo entre Madrid y Sevilla o pasas más tiempo en alguna de estas dos ciudades?
    Estoy más tiempo en Sevilla, porque le estoy dedicando más tiempo a mi firma, que como sabes, la tenía un poquito más abandonada cuando estaba viviendo fuera de España. Y ha sido llegar y reactivarse también todo el mercado de bodas, de ceremonia, que mayoritariamente es lo que hacemos. Y entonces, pues me he puesto de lleno en la nueva colección, que sacamos hace tres semanas en un desfile en Sevilla. Ahora ya estamos con la colección cápsula también para Navidad y con las novias del año que viene. Paso más tiempo en Sevilla, pero vengo una o dos veces por semana a Madrid, porque tengo trabajito y compromisos, pero la base es Sevilla, porque el niño además va al colegio allí.

    Hablas de novias, de enlaces, ¿a ti no te entran ganas de casarte, ya que te vemos tan bien con Álvaro?
    Yo ya me he casado, ya he cumplido. De momento no, no tengo eso en mente.

    ¿No se lo dejas caer a Álvaro?
    No. No pienso en boda, ahora mismo no lo pienso. Pero bueno, también te digo que a mí me cambia la mente de un momento a otro, que igual luego me animo. Pero ahora mismo, no lo pienso. Ahora estoy como tomando tierra, porque llevo tres años fuera de España y estoy todavía adaptándome de nuevo al cambio.

    ¿En algún momento te gustaría venirte a vivir a Madrid o no entra en tus planes porque el peque está en el sur?
    Sí, no lo descartaría. Yo he estado 20 años de mi vida viviendo en Madrid. Es una ciudad que me encanta. Me siento muy de aquí, porque ya te digo, después de 20 años casi todos mis amigos están aquí y vengo mucho por trabajo. No me importaría venirme aquí, la verdad. De momento no me lo he planteado, porque el niño empezó el cole allí, pero vamos a ver qué pasa.

    María José, ¿cómo es estar con uno de los chicos más guapos del papel couché?
    Yo estoy muy contenta, pero no por guapo, estoy contenta porque estoy bien, estoy feliz y estoy contenta.

    María José, ¿eres de las que buscas cuando salen noticias vuestras a ver qué dicen o te da igual lo que digan de vosotros?
    No te voy a decir que no lo vea, porque sí lo veo y me gusta. Cada vez que hago algo, un evento, miro en internet las cosas que salen, las noticias, ver cómo la prensa ha tratado el trabajo en sí que he venido a hacer o igualmente si salgo con Álvaro en alguna publicación, pues me gusta también verlo, pero realmente no me llega a afectar como me afectaba cuando tenía 30 años, cuando empezaba y todo lo que decían era como que le daba una importancia, que ahora no se la doy. Imagínate si tengo que estar pendiente de los comentarios, no saldría a la calle. Yo ahora pienso en mí, en mi felicidad y no pretendo tampoco gustar a todo el mundo porque eso es imposible. Ni que mis decisiones gusten a todo el mundo. Mucha gente habla con una facilidad y sin saber lo que lo que hay dentro de tu casa, lo que ha pasado, lo que no ha pasado. Saben simplemente de una imagen que pueda dar al exterior.

    ¿Os habéis planteado planes de futuro?
    Bueno, hay cosas de futuro, pero no, no estamos aquí para hablar de eso. Estamos para hablar de sofás.


    Fuente: Leer Artículo Completo