María José Suárez y Álvaro Muñoz-Escassi, ¡primeras imágenes juntos!

María José Suárez y Álvaro Muñoz-Escassi, ¡primeras imágenes juntos!

Si 2020 fue el verano de Enrique Ponce y Ana Soria, este 2021 la pareja sorpresa del verano es la formada por María José Suárez y Álvaro Muñoz-Escassi. La Miss España y el jinete forman la pareja más buscada del verano. Desde hace unas semanas varios medios apuntaban a que Álvaro Muñoz-Escassi se había convertido en el paño de lágrimas de María José Suárez tras su separación de Jordi Nieto. Desde entonces , muchos han intentado captar imágenes de ambos dejándose llevar, pero ha sido Diez Minutos quien ha podido fotografiarles, en exclusiva, disfrutando de una escapada romántica por Andalucía.

En nuestro nuevo número que ya está en el kiosco podrás ver todas las fotos de su escapada romántica a dos exclusivos hoteles de Zahara de los Atunes (Cádiz) y Marbella (Málaga). Aunque, la diseñadora intentó desmentir de manera sutil su relación, diciendo que ella y Álvaro son amigos desde hace veinticinco años, los cierto es que ambos han disfrutado de un apasionado encuentro del que tenemos todos los detalles: ¿Quiénes les acompañaron? ¿Por qué tuvieron que separarse unas horas?

No hay más que ver las imágenes para darse cuenta de su complicidad… ¡Corre a tu kiosko y no te los pierdas!

El pasado 23 de junio, María José anunció su separación del empresario Jordi Nieto. Con él empezó una relación hace seis años, pero no se casaron hasta hace tres, en Grecia. Tras el enlace se marcharon a vivir a Miami y después a Punta Cana (República dominicana), donde precisamente Escassi contrajo matrimonio con la multimillonaria Raquel Bernal, de la que está divorciado.

De María José Suárez a Enrique del Pozo

Esta semana el número de Diez Minutos que ya está en los kioskos llega cargado de exclusivas. A la relación de María José Suárez y Álvaro Muñoz-Escassi se suma el posado del colaborador de ‘Viva la vida’ Enrique del Pozo con su novio, Rubén, con el que ya tiene planes de boda. Y la colaboración de Sara Carbonero en el nuevo proyecto musical de su pareja, Kiki Morente. La periodista será la protagonista del videoclip del nuevo single del cantante. ¡Y muchas noticias más que no puedes perderte!


Fuente: Leer Artículo Completo