María Lapiedra y Gustavo González ¿quieren ir a por la parejita?

María Lapiedra y Gustavo González ¿quieren ir a por la parejita?

  • Gustavo González y María presentaron a su hija Mia, en exclusiva, en Diez Minutos.
  • El paparazzi no pasa por su mejor momento en ‘Sálvame’. Gustavo tuvo que pedir perdón a María Patiño por unos comentarios que realizó sobre ella en el pasado.

    La relación de María Lapiedra y Gustavo González va viento en popa. Su hija, Mia, está apunto de cumplir diez meses y la actriz y el paparazzi están más unidos y enamorados que nunca. “De todos los amores que tendrás en la vida, uno te marca. Nadie me ha querido nunca como me quieres tú. Hace 11 años sentí lo que se siente al conocer al amor de tu vida, y enamorarte cada días más de él. 11 años de momentos muy buenos y muy malos, pero de todos hemos aprendido. A pesar de todo, aquí estamos, con nuestra hija en nuestros brazos. Sin duda, lo mejor que hemos hecho juntos. Te amo”, comentaba María en su Instagram.

    La pareja tiene muchos planes de futuro juntos… ¿Será uno de ellos ser padres de nuevo? La catalana se ha sincerado con sus seguidores de Instagram y se ha sometido a sus preguntas, algunas de ellas de lo más indiscretas. “¿A por el niño?”, le preguntaba una de sus followers. María le respondía con una romántica foto junto a Gustavo y Mia y escribía: “Con tres niñas estoy más que feliz”.

    Está claro que la actriz con tres hijas se planta. Y es que Mia tiene 2 hermanas mayores por parte de madre y 4 hermanos por parte de su padre.

    En diciembre de 2017, el paparazzi anunciaba el divorcio de la que había sido su mujer durante 30 años y confirmaba su relación con María Lapiedra. Un año después, pedía matrimonio a la actriz, en un romántico viaje a Maldivas. Unos planes que retrasaron porque ella se quedó embarazada y que estamos seguro retomarán muy pronto.

    Fuente: Leer Artículo Completo