María Patiño aclara el motivo de su arañazo

María Patiño aclara el motivo de su arañazo

  • María Patiño responde a las críticas de redes sociales
  • La presentadora se ha mostrado muy ilusionada de poder contar con Mila Ximénez en plató

    ‘Sábado Deluxe’ está de vuelta y la encarga de inaugurar la temporada ha sido María Patiño. Sin duda, un momento muy especial, sobre todo, porque implicaba la vuelta de Mila Ximénez al plató de televisión como colaboradora. Sin embargo, en redes sociales lo que más ha preocupado es el arañazo que la presentadora tiene en el pecho. Tanto ha sido el revuelo causado que durante la emisión del programa María Patiño ha decidido realizar una pequeña pausa para dar explicaciones sobre el origen de esa herida que tanto estaba preocupando a los seguidores del programa.

    Para todos los que me estáis preguntando, es una herida de guerra de mi perra, que tengo una nueva perra que se llama Beige. No es de otra cosa”, ha reconocido. La presentadora ha confesado estar muy feliz con ella. Una mascota que todavía es muy pequeña y que no puede evitar hacerle algún que otro arañazo cuando juegan.

    Además, otro de los temas que ha dado mucho que hablar ha sido el top que llevaba María Patiño. Al parecer, los usuarios estaban preocupados ya que creían que era demasiado apretado. “Tranquilos que estoy bien. Los pechos están en su sitio y tengo oxígeno”, ha aclarado entre risas. “Es que estoy viendo que es un tema que está preocupando mucho en redes sociales”.

    La presentadora ha vuelto al plató de ‘Sábado Deluxe’ con mucha alegría y con ganas de comenzar esta nueva temporada.


    Fuente: Leer Artículo Completo