María Patiño pone fin a sus vacaciones antes de tiempo para sustituir a Jorge Javier

María Patiño pone fin a sus vacaciones antes de tiempo para sustituir a Jorge Javier

Se ha cogido unos días libres en ‘Socialité’, donde la está sustituyendo Nuria Marín, pero la ausencia de Jorge Javier en ‘Sábado Deluxe’ ha provocado que María Patiño tenga que volver de sus vacaciones en Fuerteventura para coger las riendas del programa. La colaboradora de ‘Sálvame’ estaba pasando unos días idílicos junto a su marido y su perrita en uno de sus lugares favoritos de vacaciones, y desde allí ha compartido varios de los mejores momentos de su viaje (los que se ha parado a capturar, claro, el resto quedan en sus recuerdos). “Hay lugares que te atrapan. Tú eres uno de ellos, Fuerteventura”, escribe junto a una inspiradora imagen del mar y el cielo.

https://www.instagram.com/p/CMoirGFltPp/

A post shared by ♥ 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖆𝖕𝖆𝖙𝖎ñ𝖔 ♥ (@mariapatino1508)

Pero ella misma ha anunciado que toca volver a Madrid para seguir trabajando, y disfrutando de su trabajo: “Ha llegado la hora de volver para seguir disfrutando”.

https://www.instagram.com/p/CMo1fG1lcPS/

A post shared by ♥ 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖆𝖕𝖆𝖙𝖎ñ𝖔 ♥ (@mariapatino1508)

Además de María y seguro su marido, quien se lo ha pasado de miedo y ha podido remojarse en el mar ha sido su perrita Beige.

A juzgar por sus publicaciones, María ha disfrutado de uno de sus planes favoritos en el mar, el surf. La presentadora y su marido han pasado estos días en un campus de surf que se celebraba en la Billabong Surf Camp & School, un centro situado en Corralejo, en la zona norte de la isla de Fuerteventura.

La ausencia de Jorge Javier en ‘Sábado Deluxe’

El presentador habitual del formato no podrá estar presente este fin de semana porque ha vuelto a su aventura teatral y tiene función. Eso sí, el domingo estará presente para vivir de cerca la docu serie de Rocío Carrasco, momento muy esperado para el que María Patiño llega, también, justo a tiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo