María Patiño recibe una petición muy sugerente de un ‘tentador’ inesperado

María Patiño recibe una petición muy sugerente de un ‘tentador’ inesperado

Acabamos, prácticamente, de conocer a José Luis, el padre de Marina (‘La isla de las tentaciones 3’), y ya nos está dando cantidad de titulares. Si a finales de esta semana ya nos sorprendía cuando salían a la luz sus mensajes privados con Jorge Javier Vázquez a través de Instagram, ahora parece que el presentador de ‘Sálvame’ no era su objetivo, si no otro rostro muy conocido de Telecinco. También es presentadora y tiene mucho que ver con Jorge aunque son muy distintos, se trata de María Patiño. La conductora de ‘Socialité’ ha recibido un mensaje muy sugerente por parte del padre de Marina.

“Me gusta muchísimo María, su forma de ser, su fuerza, estoy dispuesto a darle lo que ella me pida”, confesaba. Además, asegura que ha llegado a coincidir con Patiño en el pasado, en Sevilla, pero que nunca han llegado a hablar. “Es muy guapa”, dice sonrojado.

A lo mejor a María Patiño le interesa saber cómo la tengo yo… Normal, me considero que tengo un tamaño estándar pero tengo otras cosas que gustan mucho”, asegura. “María tengo muchas ganas de conocerte, aquí estoy para lo que necesites, aquí me tienes. Me pareces una tía con fuerza, con coraje, a mí me gustan las mujeres así”, añade.

Y aquí no acaba el tema, resulta que José Luis le ha dado los ‘buenos días’ a María Patiño y hasta se ha hecho una foto “pensando en ella”. ¡A cuadros nos quedamos!

De momento María ha dejado clarísimo que es una mujer muy enamorada, así que José Luis no parece tener oportunidad con la presentadora… Pero oye, nunca se sabe quien podrá picar de su anzuelo.

Fuente: Leer Artículo Completo