María Patiño responde, sin pelos en la lengua, a Rocío Flores

María Patiño responde, sin pelos en la lengua, a Rocío Flores

  • Rocío Flores explica cómo han sido las Navidades con Antonio David y Olga
  • Gloria Camila responde ante las palabras de María Patiño
  • La nueva pulla de Rocío Flores a su madre
  • Árbol genealógico de Rocío Jurado

    La guerra entre María Patiño y Rocío Flores está abierta. Después de revisar la docuserie de Rocío Carrasco y las participaciones de su hija en ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’, la periodista ha cambiado de postura posicionándose a favor de Carrasco y criticando la postura de la hija de Antonio David a quien acusa de ser el «brazo armado de su padre». Unas palabras que no han sentado nada bien a Rocío Flores, quien acusaba a la periodista de que «no tiene credibilidad ninguna», añadiendo que «contestaré en un juicio».

    Hasta ahora María Patiño había permanecido en silencio, pero ha aprovechado su programa de ‘Socialité’ para responder las críticas. Un programa en el que han calificado a Rocío Flores de «prepotente, irrespetuosa y arrogante» en un vídeo cebo en el que se intercalaban los calificativos con sus declaraciones. Así la periodista ha confirmado que está demandada en estos momentos pero ha puesto en duda la estrategia de Antonio David y su hija: «¿por qué no denuncia a Rocío Carrasco cuando le acusa de maltrato?»

    «Tiene una actitud completamente diferente cuando sale de plató y es preguntada por una compañera de Europa Press por su madre que sale en la revista Forbes como una de las personas más influyentes de 2021. Esa dualidad de personalidad la he analizado y he llegado a una serie de conclusiones sin presiones de nadie», ha asegurado María Patiño. Conclusiones en las que señala que Rocío está manipulada por su padre quien, durante este tiempo, ha hecho que únicamente vea su propio punto de vista, minando la credibilidad que pudiera tener su madre ante sus ojos.

    En este sentido ha recordado que hay informes psicosociales de los juicios entre Antonio David y Rocío Carrasco en los que se confirma que hay una manipulación hacia Rocío Flores. «Entiendo que si no ha habido una terapia, esta situación sigue siendo igual», ha apuntado María Patiño. Al respecto, Ana Villarrubia, psicóloga, veía muy complejo «salir» de estas manipulaciones sin terapia, aunque sí podría hacerlo con el apoyo de alguien de su entorno.

    Además, ante la acusación de que no tiene credibilidad, Patiño se ha defendido asegurando que «sigo siendo la misma a la que llamó para decirme hechos que resultaron falsos. La misma. No he cambiado ni un ápice». Una defensa que ha ampliado a sus compañeros de ‘Sálvame’ de quienes ha dicho que no la han criticado en ningún momento. «Si crea la idea de que hay una campaña contra ella con intención de hacerla daño cuando, yo personalmente, la creo cuando llora… al final gana en ese victimismo. No deja de ser una niña que está sufriendo por un conflicto paterno, por eso no quiero entrar».

    Por otro lado, María Patiño también ha hablado del supuesto juicio por la pegada de carteles en el barrio de Antonio David en los que se podía ver la cara del ex Guardia Civil con la palabra «maltratador». En el programa ha recordado que dos días después de decir que sí se había producido un juicio, rectificó, reconociendo que aún no se ha producido. «Sigo poniendo en duda el tema de los carteles y que hubiera tantos», ha mantenido.

    Fuente: Leer Artículo Completo