María Pedraza da un paso más: se muda ¿con Álex González?

María Pedraza da un paso más: se muda ¿con Álex González?

      • María Pedraza habla de su relación con Álex González
      • Álex González habla por primera vez de María Pedraza

        María Pedraza sigue siendo igual de enigmática en redes sociales que en declaraciones a la prensa. Tal y como hemos podido comprobar en varias ocasiones, la actriz guarda con mucho celo los detalles de su vida personal, aunque no duda en dar algunas píldoras de información a sus seguidores. Pequeñas dosis de información con los que confirmamos, por ejemplo, su relación con su compañero de pantalla en ‘Toy Boy’, Álex González, con quien, a juzgar por las últimas dosis de información, parce que compartirá casa.

        Así al menos lo ha dejado caer en uno de sus últimos posts en la red social de Instagram, donde ha posado en el suelo de una habitación vacía en la que únicamente se podía ver una ventana de grandes dimensiones que llega prácticamente al suelo. Una imagen acompañada por un emoticono descriptivo, siguiendo la línea de publicación de la actriz: una caja. ¿Será una caja de mudanza? Todo parece indicar que sí y que la pareja ha optado por dar un paso más en su relación y compartir algo más que algunos momentos juntos: compartir hogar.

        Ante la enigmática imagen, sus fans han querido que la actriz compartiera algún detalle más, «¿Piso nuevo?», la han preguntado en varias ocasiones sin ningún éxito. Una de las preguntas venía del agente Andy Mc Dougall, quien tampoco ha obtenido una respuesta pública. Y es que la actriz continúa siendo de lo más enigmática sobre su vida privada. No obstante, algunos seguidores se han percatado de un detalle, y es que Jaime Llorente, su ex pareja, dio ‘like’ a la foto, lo que algunos han interpretado como la buena relación que mantienen pese a su ruptura.

        Lo que sí es cierto, es que tanto María Pedraza como Álex González han demostrado que están en un momento muy bonito de su relación en el que se sienten muy unidos. “No me gusta hablar de mi vida, pero estoy feliz, muy feliz”, confesó el actor en el estreno de su última película, ‘Fuimos canciones’.

        La pareja ha demostrado que son un verdadero apoyo el uno en el otro. Y es que, aunque no han posado juntos en el photocall aún, sí han sido visto acompañándose hasta el punto de encuentro con los periodistas. Un camino que nos ha dejado entrañables imágenes como la que vemos arriba.

        Fuente: Leer Artículo Completo