María Pombo celebra el bautizo de su hijo Martín

María Pombo celebra el bautizo de su hijo Martín

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad y son cada vez más los famosos que deciden celebrar bodas, bautizos y comuniones que se han visto pospuestos por el coronavirus. Este fin de semana ha tocado el turno de la influencer María Pombo que junto a su marido Pablo Castellano han elegido este primaveral sábado 12 de junio para bautizar a su hijo Martín. El primer hijo de María Pombo y el empresario nació el día 27 de diciembre del 2020 y ha sido seis meses después cuando la pareja ha celebrado su bautizo. Rodeados de rostros conocidos y su familia, el pequeño ha recibido aguas bautismales.

María Pombo y Pablo Castellano. Después de muchas vueltas y un pequeño percance con su look, María Pombo ha lucido espectacular, como siempre, con un traje de la marca Inés Martín Alcalde. El matrimonio posa muy sonriente con su pequeño en brazos.

María de Jaime y Tomás Páramo. La pareja, grandes amigos de la influencer de moda, ha asistido al bautizo del hijo de sus amigos una semana después de celebrar el bautizo de su hija Catalina de la paz.

Marta Pombo. La hermana de la influencer se ha decantado por un vestido rojocon el que estaba espectacular.

Lucía Pombo. La hermana mayor de María, piloto de avión, posa junto a su madre en la entrada de la iglesia donde el pequeño Martín ha recibido aguas bautismales.

Natalia Coll con su marido Adrián González . La influencer y el hijo del jugador del exjugador de fútbol Michel posan muy sonrientes en la entrada.

Fuente: Leer Artículo Completo