María Teresa Campos a Terelu: “Perdón por ser mi hija”

María Teresa Campos a Terelu: “Perdón por ser mi hija”

  • María Teresa Campos desvela algo que siempre quiso confesarle a su hija
  • Terelu asegura sentirse muy orgullosa de la madre que tiene

    María Teresa Campos ha aparecido, como cada jueves, en su programa de YouTube, ‘Enredados en la red’. En esta ocasión ha decidido invitar a su hija, Terelu Campos. Ambas han aprovechado la entrevista para sincerarse la una con la otra y hablar de manera más detallada sobre la gran relación que mantienen. Para ello, han escogido como escenario la casa que la presentadora tiene en Málaga, un lugar muy especial para ambas donde han compartido muy buenos momentos juntas. De hecho, María Teresa suele pasar allí sus vacaciones de verano.

    Maria Teresa Campos ha querido preguntarle a su hija si había algo que nunca le hubiese dicho y de lo que se arrepintiese. “Creo que siempre nos decimos las cosas. No tengo la sensación de haberme guardado nada”, ha confesado Terelu. Sin embargo, la presentadora le ha sorprendido asegurando que ella sí que tenía algo que le hubiese gustado decirle hace tiempo. “Perdóname por ser mi hija”, le ha pedido.

    La presentadora siente que su hija siempre ha trabajado “muy duro y muy bien” para conseguir todo lo que se propone pero, a pesar de todo, tiene la sensación de que si ella no fuese su madre “habrían pasado otras cosas que ve que pasan “.

    Terelu, por su parte, ha indicado que comprende a su madre porque a ella le hubiese pasado lo mismo con su hija. “Yo he tenido una suerte tremenda de que seas mi madre. En el aspecto personal, pero también en la profesión”, le ha recalcado. Además, ha indicado que el hecho de estar juntas ha provocado que puedan “aprender, todos los días saber algo, ayudarnos, apoyarnos”.

    A pesar de todo, ha admitido que hay cosas que le hubiesen gustado que “cuajaran” y que no ocurrieron. Sin embargo, ha asegurado que no tiene prisa y que intenta tomarse las cosas con calma. “Lo importante es disfrutar de la vida porque mañana no sé lo que me puede ocurrir”, ha concluido.

    Madre e hija han demostrado tener una gran complicidad en una entrevista donde han querido sincerarse la una con la otra y decirse todo lo que sienten.


    Fuente: Leer Artículo Completo