María Teresa Campos celebra su cumpleaños con Rocío Carrasco y Fidel Albiac

María Teresa Campos celebra su cumpleaños con Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La gran estrella de la televisión celebra este viernes 18 de junio su cumpleaños y la presentadora no lo hace sola. María Teresa Campos celebra su cumpleaños arropada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac y junto a su familia. La presentadora malagueñaestá radiante en su 80 cumpleaños y así lo ha demostrado entrando en directo en ‘Sálvame’ donde ha contado cómo ha celebrado su 80 cumpleaños, una fecha muy especial para ella en la que ha confesado estar muy sensible. “Lloro por todo hoy”, ha confesado a Jorge Javier.

La casa de María Teresa Campos se ha llenado de flores y de regalos, algo que ella ha agradecido a través de esta llamada. “Muchas gracias a todos por las flores, las de la casa, las de Paolo Vasile”, señalaba la matriarca del clan Campos.Se ha sincerado con Jorge Javier y ha finalmente ha vuelto a pedir lo que es su gran deseo: volver a la televisión. “Lo que sería un buen regalo para mí es no irme de mi casa. Entiendo que haya un momento en el que quieran que me retire. Si veo que no puedo seguir trabajando, yo lo diría, pero no quiero dejar mi casa y quiero seguir trabajando“, unas declaraciones que se han ganado el aplauso de los colaboradores presentes en el plató de ‘Sálvame’.

Respecto ha cómo ha celebrado su cumpleaños. María Teresa Campos lo ha hecho con una comida familiar en la que no han faltado, Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Así lo ha contado Jorge Javier que ha mantenido una conversación con la cumpleañera a primera hora de la mañana. “Esta mañana he hablado con ella, estaba un poco resfriada, iban Rocío y Fidel, Carmen Borrego con su marido, todos sus nietos, Alejandra“, ha asegurado Jorge Javier Vázquez en pleno directo de ‘Sálvame’. De hecho, Alejandra ha publicado el encuentro con su abuela en redes sociales.

La gran ausente ha sido Terelu, que no ha podido estar con ellos debido a sus compromisos profesionales. Según Kiko Matamoros, la colaboradora de ‘Viva la vida’ iba a terminar muy tarde y no le iba a dar tiempo a llegar.Aún así ha vivido muy feliz en esta comida familiar en la que se han cumplido los protocolos COVID.

Fuente: Leer Artículo Completo