María Teresa Campos desvela cuál cree que ha sido el gran error que ha cometido Carmen Borrego

María Teresa Campos desvela cuál cree que ha sido el gran error que ha cometido Carmen Borrego

  • Carmen Borrego recibe una propuesta de trabajo difícil de rechazar
  • Terelu Campos, harta de ser el centro las críticas

    María Teresa Campos y Jorge Javier ya han tenido su esperado reencuentro en ‘Sábado Deluxe’. Los presentadores han hablado sobre su conflicto y han conseguido sellar la paz. Además, durante su entrevista, la madre de Terelu Campos ha aprovechado para hablar sobre otros temas, como el conflicto que ahora están viviendo sus hijas. Lo primero que ha dejado claro es que se siente con el deber de “sacar la cara” por Carmen Borrego. “Ha sufrido mucho porque han hecho alusiones a una de las personas más buenas que conozco, que es mi yerno. Ellos tienen una unión muy grande, mi hija está muy enamorada y si se dice algo de él, le duele”, ha aclarado.

    La presentadora ha reconocido que su hijas está viviendo ahora una etapa muy sensible y ha destacado que lo que más le sorprendió fue ver cómo reconocía que tiene miedo. “Me impactó porque ella es una persona muy echada para adelante“.

    Tras aclarar esto, María Teresa Campos ha dejado claro que, en su opinión, Carmen Borrego comete un gran error en sus entrevistas. “No tiene conocimiento de la repercusión que tienen las cosas que decimos. Yo cuando doy una entrevista siempre pienso los titulares, no doy un titular que no yo quiera. Carmen es más lanzada“, ha reconocido.

    La presentadora ha indicado que, pese a todo, prefiere no opinar sobre el conflicto de sus hijas y ha aclarado que ella siente que está en medio y que no debe decir nada. Eso sí, ha lanzado una lanza a favor de Terelu Campos. “Esta tarde ha hablado y ya ha contestado. Soy madre y estoy en medio de las dos pero te doy la razón en que eso ha sido desafortunado“, ha reconocido. Pese a todo, está segura de que ambas conseguirán hacer las paces, ya que sabe que se quieren mucho la una a la otra. De hecho, ha destacado que ella nunca las había visto enfadadas.

    Para María Teresa Campos sus hijas son los pilares fundamentales de su vida. La presentadora ha explicado que ellas son las que siempre han estado con ella ayudándole en sus momentos malos. De hecho, ha recordado la perrita que le dio Terelu y que ha terminado convirtiéndose en su mejor compañera de vida. “No sabes la felicidad que me da”, ha confesado muy emocionada.

    Fuente: Leer Artículo Completo