María Teresa Campos reconoce haber vivido grandes momentos junto a Rocío Carrasco

María Teresa Campos reconoce haber vivido grandes momentos junto a Rocío Carrasco

  • María Teresa Campos regresa a ‘Sálvame’
  • La presentadora se emociona al recordar los momentos vividos junto a Rocío Carrasco en su programa

    María Teresa Campos ha recordado durante su paso por el programa de ‘Hormigas Blancas’ la época en la que estuvo trabajando junto a Rocío Carrasco. La periodista no ha podido evitar emocionarse al ver las imágenes del programa que compartieron. “Me emociono porque no lo ha tenido nada fácil pero era muy graciosa”, ha recordado. Un gesto que su amiga, Rocío Jurado, le agradecería en numerosas ocasiones. “Ella nunca me pidió que le diese trabajo a su hija”, ha aclarado. Además, ha resaltado que vivió momentos muy felices junto a la madre de Rocío Flores. “Nos reíamos mucho”.

    La periodista ha reconocido que se fijó en Rocío Carrasco tras verla en el programa del padre Apeles. “Lo único que más me gustaba era ella y por eso le llamé”, ha reconocido. Una decisión de la que nunca se arrepintió ya que vivieron momentos muy divertidos juntos. “La vida no se ha portado bien con ella”, ha confesado.

    En cuanto a la relación que mantenía Rocío Jurado con Antonio David Flores, la periodista ha revelado que la cantante tuvo que “pedir de rodillas” a Jesús Mariñas que dejase de hablar de su yerno.

    Por otro lado, María Teresa Campos también ha opinado sobre la relación de Rocío Carrasco y Fidel. Según la periodista, la hija de ‘la más grande’ en lo único que “ha tenido suerte” durante estos últimos años es en que su madre llegó a conocer a su pareja. “Ellos son dos pero son uno. Me da igual lo que digan, yo lo he vivido y lo sé”. Además, ha reconocido que Pedro Carrasco tenía mucho miedo de que su hija “fuese a repetir alguna historia del pasado”. Sin embargo, la periodista ha confesado que ella le indicó que “podía estar tranquilo”.

    María Teresa Campos ha preferido no manifestarse sobre el conflicto que existe entre Rocío Carrasco y sus hijos, aunque ha reconocido que no cree que “esté en manos de ella” arreglarlo.

    Por último, ha mostrado su alegría al saber que Rocío Carrasco está comenzando a tener nuevos proyectos en televisión, haciendo referencia a su papel como colaboradora en el programa de ‘Lazos de sangre’.


    Fuente: Leer Artículo Completo