María Teresa Campos supervisa los últimos preparativos de su nuevo hogar

María Teresa Campos supervisa los últimos preparativos de su nuevo hogar

  • María Teresa Campos y Edmundo: repasamos los momentos más importantes de su relación.
  • Terelu Campos siempre ha mantenido una estrecha relación con su madre.
  • Las Campos: ¿Quién es quién?
  • María Teresa Campos: su vida en imágenes

    María Teresa Campos está muy emocionada ante la idea de estrenar un nuevo hogar. A pesar de que le costó mucho tener que desprenderse de su antigua casa, ya que había vivido grandes momentos en ella, ahora parece estar de lo más ilusionada ante la idea de comenzar una nueva vida en un increíble ático-duplex en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Madrid, a tan solo 300 metros de la casa de Terelu. Una vivienda que decidido alquilar después de no encontrar un piso que estuviese situado en la misma urbanización que el de su hija.

    Ahora, la periodista ha decidido visitar su nuevo hogar para ver como avanzan los últimos preparativos, y es que dentro de poco tiempo ya podrá trasladarse a este fantástico ático que en Diez Minutos mostramos en exclusiva y en el que María Teresa Campos podrá comenzar a coleccionar nuevos y bonitos momentos.

    La madre de Terelu Campos ha visitado su nuevo domicilio vestida con un ‘look’ de lo más colorido compuesto por una gabardina en tonos rosas y naranjas, unos pantalones beige y unos botines de color rojo. Sin duda, un estilismo de lo más juvenil con el que ha aparecido de lo más alegre.

    Durante el tiempo que ha permanecido en su hogar se ha podio ver cómo observaba todo con mucho detenimiento e incluso hacía algunas señalizaciones, y es que parece que la abuela de Alejandra Rubio está deseando que esté del todo perfecto para poder aprovechar al máximo este ático.

    Además, al lugar se ha trasladado con su inseparable mascota, a la que no ha dudado en coger en brazos y meter dentro del domicilio para que vaya acostumbrándose al que a partir de ahora será el lugar en el que ambos vivirán. Una bonita visita con la que parece que la periodista ha quedado bastante satisfecha.

    Lo cierto es que, a pesar de que María Teresa Campos vivirá de alquiler, pagando 2.400 € al mes, esto no ha impedido que haya hecho algunas reformas en su nuevo hogar. Unos cambios que parece que poco a poco comienzan a avanzar.

    Fuente: Leer Artículo Completo