Marc Clotet, ¿tiene buena relación con Victor Elías?

Marc Clotet, ¿tiene buena relación con Victor Elías?

Parece que estamos llegando a esa ansiada normalidad que teníamos antes, y es que muchos actos referidos con la cultura de nuestro país están volviendo a ser como antes eran. Es el caso del Festival de Málaga. Muchos actores y actrices están pasando por la alfombra roja del festival de durará hasta el 13 de junio. Entre ellos estaba Marc Clotet, actor de varias películas y series españolas que contrajo matrimonio con otra conocida actriz de nuestro país, Natalia Sánchez.

El actor ha querido sincerarse sobre cómo había pasado el confinamiento de marzo con su mujer y los pequeños. “Lo hemos pasado con muchísimo trabajo, porque estábamos volcados en la iniciativa ‘yomecorono'”, confesaba el actor. Él se siente muy feliz por todos los avances que estamos viviendo gracias a la ciencia y sus vacunas. La iniciativa la lleva la pareja desde hace tiempo: “Nosotros la iniciamos. Trabajar con mi chica está bien. Nos conocimos haciendo teatro, así que nos entendemos muy bien”, comentaba Marc.

https://www.instagram.com/p/COire1SHN5q/

A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol)

Marc también era preguntado por la famosa foto que su mujer publicó con Victor Elías. Natalia y Victor, a parte de compañeros y pareja en pantalla, también lo fueron en la vida real. “Para mí es como un tío para mis hijos. Es precioso y así deberían ser las relaciones”. Los celos no existen para la pareja y esa decisión es la más acertada y la más sana. Se les nota que la unión que tienen Marc y Natalia es muy fuerte y lo más importante de todo es que ambos son libres.

Fuente: Leer Artículo Completo