Marge Simpson tiene algo que decir a Donald Trump

Marge Simpson tiene algo que decir a Donald Trump

Al comenzar la semana una noticia dio la vuelta al mundo: Joe Biden nombró a Kamala Harris como su compañera para optar a la vicepresidencia. El hecho de este nombramiento se hizo viral en cuestión de segundos ya que, además de la importancia de este cambio político, es la primera vez en la historia que una mujer negra logra optar a este puesto de trabajo.

El mundo enteró aplaudió la iniciativa y mostró su apoyo a Harris, pero el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en cambio, mostró su disconformidad ante la noticia realizando declaraciones en su contra y calificando a la política como una persona “desagradable” argumentando que, en el interrogatorio que Harris realizó a Brett Kavanaugh sobre la agresión sexual de Christina Blasey Ford, sus palabras fueron duras y poco oportunas.

El equipo del presidente, ademas, también mostró su rechazo ante la noticia e, incluso la asesora legal y abogada de Trump hizo público su enfado ante ella y escribió en Twitter un mensaje que rápidamente estuvo en boca de todos. En esta red social, twitteó: “Kamala suena como Marge Simpson“.

El mensaje que fue criticado por numerosos internautas obtuvo respuesta. Desde la compañía de la propia serie televisiva que da vida a este personaje de los Simpson, se ha creado un vídeo en el que, con la voz de Julie Kavner, Marge Simpson contesta al gobierno estadounidense sobre un escenario de teatro y un telón rojo al fondo.

“No suelo interesarme por la política, pero la asesora del presidente, Jenna Ellis, ha dicho que Kamala Harris suena como yo”, dice al inicio y continúa: ” Lisa dice que no parece un cumplido. Por eso, como una suburbana trabajadora doméstica común, empiezo a sentir falta de respeto”.

En un discurso marcado por numerosas referencias a mensajes que el propio Trump escribió en su perfil de Twitter, la iniciativa de los Simpsons ha logrado que Marge consiga más de 150 mil likes, más de 70 retweets y cinco mil comentarios. Cifras que no dejan de ascender su cuantía.




Fuente: Leer Artículo Completo