Margot Robbie es Barbie: las primeras imágenes del rodaje

Margot Robbie es Barbie: las primeras imágenes del rodaje

Pocas muñecas han marcado tanto a varias generaciones y han encarnado los sueños de millones de niñas como Barbie. Si algo le faltaba a esta muñeca que se ha transformado con el paso de los años buscando reflejar la diversidad y siendo más inclusiva era una película Live Action. Y las primeras imágenes de Margot Robbie, la actriz que dará vida a Barbie, durante el rodaje y transformada en la icónica muñeca ya están aquí.

La actriz australiana ha sido fotografiada durante el rodaje del film en Los Ángeles, y su look es tal cual lo habíamos imaginado. En las imágenes se ve a Robbie con unos pantalones rosas ajustados en la parte superior y acampanados y con bordados de estrellas en el bajo que se combinan con un ajustado chaleco de cuello halter en el mismo tono y un pañuelo bandana anudado en el cuello.

https://www.instagram.com/p/CfFQ7fOL1We

A post shared by PuddinCup Robbie (@puddincup_robbie)

Un estilismo sacado del mismísimo armario de la Barbie de los 90. Y no es el único rasgo que hace de Robbie la perfecta Barbie Live Action. La australiana también luce una larguísima melena rubio platino con raya al medio y ligeramente ondulada que también era uno de los sellos de identidad de la muñeca de Mattel.

Si las imágenes de la Barbie de carne y hueso se han hecho virales en pocas horas, la de Ken también causó revuelo en redes hace solo unos días. Y es que Ryan Gosling se ha transformado en el Ken más rompedor, luciendo abdominales, un chaleco vaquero que deja su torso a la vista y que también permite ver los elásticos de su ropa interior personalizada con su propio nombre.

https://www.instagram.com/p/Ce1PO4frsWQ

A post shared by Warner Bros. Pictures (@wbpictures)

Dirigida por Greta Gerwig, que también lideró la aplaudida Mujercitas, la película cuenta en su elenco con Will Ferrell, Issa Rae, Simu Liu, Kate McKinnon, America Ferrera, Michael Cera y Alexandra Shipp. Según el portal de cine IMDB, la cinta narra la historia de «una muñeca que vive en ‘Barbieland’ pero es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real». Una historia que promete mostrarnos una cara atrevida, distinta y contemporánea de una muñeca que está dispuesta a romper con muchos de los clichés asociados a ella.




Fuente: Leer Artículo Completo