Margot Robbie, ‘la barbie’ de Wall Street: el secreto de su éxito

Margot Robbie, ‘la barbie’ de Wall Street: el secreto de su éxito
  • El antes y el después de 30 famosos en 30 fotos
  • Analizamos los retoques estéticos de los famosos
  • Las 50 famosas más guapas del mundo: Descubre quiénes son

    La actriz australiana ha conseguido convertirse en una de las intérpretes más cotizadas de Hollywood. Aterrizó en Los Ángeles hace ya más de diez años y su carrera solo ha ido en ascenso. Conoce más sobre la ‘Barbie’ de carne y hueso en este vídeo que hace tan solo un pequeño resumen de lo que es la carrera de Margot Robbie. Esta belleza rubia nació el 2 de julio de 1990, en Dalby, Queensland, Australia.

    Aunque todo el mundo la conoce gracias éxito de su interpretación en la película ‘El lobo de Wall Street’ junto a Leonardo Di Caprio su carrera comenzó muchos años atrás y en el continente que la vio nacer.Su primer papel relevante fue en ‘Vecinos’ junto a la cantante y actriz Kylie Minogue. Después de trabajar en varias series con mucho éxito en su país natal, Margot decidió dar el salto a Hollywood en la serie ‘Pam Am’. Tras ello llegó su primera incursión en la comedia con ‘Focus’ junto a Will Smith. Confirmando con su papel de Harley Quinn, en la exitosa película de supervillanos, ‘Suicide Squad, su gran capacidad como intérprete que cautivó a la crítica.

    Robbie tiene la capacidad de alternar interpretaciones en películas taquilleras con papeles de prestigio como la Biopic ‘Yo, Tonya’ con la que logró su primera nominación a lo Premios Oscar. O interpretando a Sharon Tate en ‘Érase una vez Hollywood’.

    También tiene ambiciones como empresaria, en 2014 fundó ‘LuckyChap Entertainment’, con la que ha participado en varias películas como ‘Terminal’ o ‘Una joven prometedora’.

    Ahora está trabajando en su próxima película donde interpreta a la muñeca más conocida del mundo ‘Barbie’ en la que la veremos junto a Ryan Gosling.

    Fuente: Leer Artículo Completo