María Juncadella Hohenlohe, la aristócrata española más discreta que va a romper todos los tópicos con la primera boda gay de una de las dinastías más antiguas de Europa

María Juncadella Hohenlohe, la aristócrata española más discreta que va a romper todos los tópicos con la primera boda gay de una de las dinastías más antiguas de Europa

María Jucandella Hohenlohe siempre ha destacado en el panorama de la jet set patria por sus habliades para organizar buenas fiestas de cumpleaños, saber mantenerse bajo el radar de los paparazzis, colaborar con actividades filantrópicas (realizó voluntariado en la India cuidando enfermos y dando clases en un colegio religioso) y mantener una carrera discreta carrera en el mundo de la comunicación empresarial. Pero a este curriculum tan de bajo perfil va a tener que añadirse un hecho histórico: su boda gay en Ibiza con su noviaCarlota Redón, la primera de la dinastía aristocrática alemana.

Famosa por su elitista círculo de amigos (en sus cumpleaños tan pronto coincides con influencers como su futura cuñada Lucía Bárcena como con las hijas de Bertín Osborne o con la vizcondesa de Jarafe María Fitz-James Stuart), la única hija del empresario y expiloto José María Juncadella y de la princesa Cristina de Hohenlohe-Langenburg va a ser ahora famosa por protagonizar la primera boda gay de esta dinastía de príncipes y princesas alemanes.

María Juncadella Hohenlohe, la joven que fue presentada en en el famoso baile de debutantes de París (uno de los eventos más exclusivos de las socialités internacionales), ha cultivado un perfil bajo en apariciones de los medios, pero con su boda no ha podido evitar destacar y eso que lo tenía difícil porque este año también se casa su hermano Marco y nada menos que con una influencer.

La mujer escogida por la aristócrata es Carlota Redón, formada en ADE y con la que, además de amor, comparte negocio. Juntas pusieron en marcha Oceánica Gin, una marca de ginebra. El enlace entre ambas mujeres tendrá lugar el próximo 5 de junio en Ibiza y aunque el coronavirus y la discreción de la pareja promete una ceremonia íntima seguro que por allí se pasea lo mejorcito de cada apellido patrio.

No en vano una de las novias tiene relación directa con las familias con más glamour de nuestro país: María Juncadella Hohenlohe es sobrina segunda de Anna Gamazo, prima de Javier Martínez de Irujo (sobrino del duque de Alba), descendiente del pionero de la jet set en Marbella, el príncipe Alfonso de Hohenlohe… lo que daríamos por poder ver la lista de invitados.

Fuente: Leer Artículo Completo