María Patiño se enfrenta a Carmen Borrego

María Patiño se enfrenta a Carmen Borrego

Carmen Borrego ha sido la causante de estas duras palabras que María Patiño dijo ayer en ‘Sálvame’, y es que tras las duras acusaciones que la hermana de Terelu Campos hizo sobre la periodista, la guerra entre ambas ha estallado.

“María Patiño es la persona que peores cosas ha dicho de mí. Me llamó estafadora y es ella la que tiene una doble cara”, decía Carmen en el programa ‘Viva la Vida.

View this post on Instagram

En el 5 de Tirso. Que bien hemos comido!!!!

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

“Ella empieza a sentirse mal con ella misma y a tener problemas de autoestima a raíz de la sección del cambio de imagen. Además, hace una serie de exclusivas que no sabe afrontar. No asume una serie de cosas que hace fuera del plató”, comenzaba diciendo María Patiño sobre su excompañera.

Y acto seguido soltó la mayor bomba de la tarde diciendo: “A pocos días de esto es la boda de Belén Esteban y para evitar una situación violenta te llamo para cenar y te digo: sigo pensando lo mismo. Vamos a resolver esta situación. Ésta es mi doble cara. No estás acostumbrada a tratar a gente como yo. La honestidad es algo que tú no conoces”.

Tras estas duras palabras, Jorge Javier Vázquez trataba de cortar a María para que pensara lo que estaba diciendo, pero fue ella quien le interrumpió a él y zanjó el tema.“Sigo pensando lo mismo. No está acostumbrada a hablar con gente que va de cara como yo”, dijo muy dolida.

Hasta el momento, Carmen Borrego no se ha manifestado. ¿Tendrá algo que decir la hija de María Teresa Campos?.

Fuente: Leer Artículo Completo