María Pombo vuelve a enfrentarse a una operación

María Pombo vuelve a enfrentarse a una operación

María Pombo ha vuelto a asustar a sus seguidores, y es que tras estar un par de días un poco ausente, la ‘influencer’ ha desvelado el motivo. Se ha vuelto a someter a una rinoplastia, ¿la razón? una fuerte caída que tuvo de pequeña y de la que alguna que otra vez ya ha hablado.

Hoy ha desvelado los últimos detalles de esta intervención y ha comentado como se encuentra.

La joven desveló hace un par de meses el verdadero motivo por el cual ha tenido que someterse a tantas intervenciones quirúrgicas. “Para los que preguntáis y sois seguidores nuevos…Me rompí la nariz de pequeña dos veces una en los coches de choque y otra en la piscina”, comenzaba diciendo y la ‘influencer’.

“Las narices y yo nos llevamos fatal, de hecho cuando conozco a una persona lo primero que hago en mirarle la nariz…tengo una obsesión”, decía de manera irónica.

Esta es la tercera vez que la joven pasa por quirófano para conseguir la nariz que tanto ansía, y como no, lo ha compartido con todos sus seguidores.

View this post on Instagram

💜

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

“Una vez más, y espero que la última.Ha sido una operación estética que llevaba mucho tiempo sabiendo que me iba a ‘tener’ que volver a someter ya que en estos dos últimos años mi nariz ha ido deformándose poco a poco y no terminaba de estar cómoda“, alegaba la joven.

Parece que María está mucho mejor ahora, así que ha retado a sus seguidores a hacerle todas las preguntas que ellos creyesen convenientes. Esperemos que esta vez todo vaya bien.

Fuente: Leer Artículo Completo