Marina machaca a Isaac en ‘La última tentación’

Marina machaca a Isaac en ‘La última tentación’

Las parejas de ‘La última tentación’ se separaban entre llantos sin saber que iba a ser de ellos. Divididos en dos casas, Mayka, Fani, Isaac, Lester y Andrea recibían la visitas de sus cuentas pendientes, y es que Julián, Óscar, Marta, Marina y Pablo se presentaban para aclarar los malos entendidos con las que fueron sus parejas.

Han sido primeras impresiones muy intensas, pero sobre todo las más destacables era la que vivían Isaac y Marina. El catalán le fue infiel a la sevillana con Lucía, y Marina sigue tremendamente cabreada y decepcionada por todo lo que ocurrió entre ellos. Su reencuentro en ‘La última tentación’ ha estado protagonizado por la tensión, los gritos y los reproches que serán el hilo conductor de su nueva convivencia.

Todos los concursantes tenían que dormir con sus cuentas pendientes en la misma habitación, cosa que ha alterado a más de alguno. Antes de llegar a la casa, Marina e Isaac discutían muy fuerte delante de Sandra Barneda: «Me da asco, no siento absolutamente nada», ha llegado a confesar nada más verlo. «Me ha costado, estoy muy mal, porque me han hecho mucho daño», ha admitido en referencia a la infidelidad con la que fue su amiga Lucía. «No me salía del corazón estar con ella, ¿eso es malo? Pues seré el más malo del mundo», se defendía él con tono victimista.

El trayecto en el coche de vuelta a la villa era de lo más tenso y al llegar a la villa también. Marina está segura de qué le fue infiel con su mejor amiga del reality y lo llevará marcado para siempre: «Le mandaba fotos desnuda», contaba la sevillana a sus otros compañeros, mientras que Isaac lo negaba todo.

Fuente: Leer Artículo Completo