Mario Casas reconoce que le encantaría poder ser director de cine

Mario Casas reconoce que le encantaría poder ser director de cine

  • Mario Casas feliz junto a su nuevo amor
  • El actor confiesa en qué ha invertido el tiempo durante el confinamiento

    El actor Mario Casas ha acudido a ‘El Hormiguero’ para hablar de su nuevo trabajo. Según ha explicado, su nueva película, llamada ‘El practicante’, es un “thriller psicológico perturbador”. Lo cierto es que, en estos momentos, Mario Casas se encuentra inmerso en numerosos trabajos profesionales y es que, junto a este proyecto, el actor tiene muchos otros rodajes pendientes como el de los nuevos capítulos de ‘Los hombres de Paco’. Sin embargo, el actor quiere ir más allá y ha confesado que existe un sueño que le gustaría poder alcanzar.

    Mario Casas ha desvelado en ‘El Hormiguero’ que, aunque le encanta su trabajo como actor, ahora está pensando en dar un paso más y alcanzar otra meta. En concreto, Mario Casas ha confesado que “le encantaría” convertirse en director de cine. “En el confinamiento he estado escribiendo, sacando ideas”, ha confesado. Por lo que parece que está luchando para que su sueño se pueda hacer pronto realidad.

    Además, ha revelado que lo que más le gustaría es que su hermano Óscar fuese el protagonista. “Él sí que viene fuerte. Estoy muy orgulloso de él”, ha reconocido.

    Por otra parte, el actor ha confesado qué es lo que menos le gusta de su profesión. Después de que Pablo Motos insinuase que debía “estar cansado de que le dijesen lo guapo que es”. “Yo me miro en el espejo y no me veo de esa manera, no me levanto y digo ‘Qué guapo soy’. A veces es una imagen que quieren vender y funciona para un público pero yo quiero hacer personajes distintos“, ha reconocido Mario Casas.

    Sobre la película de ‘El practicante’, el valenciano ha reconocido que se metió mucho en el papel y que “no se levantó de la silla de ruedas durante todo el rodaje”. Además, ha desvelado cuál es la canción que no paraba de ponerle a su compañera y actual pareja, Déborah François. “Le ponía todo el rato la canción ‘Con un sorbito de champán’ y como era una escena en la que estaba atada no podía irse”, ha comentado entre risas. Quién sabe si este tema de ‘Los Brincos’ fue el que hizo que surgiese la magia entre los dos.

    El actor ha mostrado el gran cariño que siente por Pablo Motos y se ha mostrado muy feliz al saber que se había convertido en el primer invitado ‘Infinity’.


    Fuente: Leer Artículo Completo