- Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: así ha sido su ruptura
- Isabel Preysler, así ha sido la vida de la reina de corazones
- Isabel Preysler repasa sus looks más icónicos
Mario Vargas Llosa ha llegado a España después de haberse tomado las doce uvas en Italia junto a su hijo. El Nobel ya está en casa y arropado por los suyos, sus hijos y sus amigos, en medio de un duro momento como es la ruptura de una relación estable con Isabel Preysler que podría haber sido antes de lo que nosotros sabemos. Así lo ha contado él mismo en un encuentro con la prensa a las puertas de su casa en el que ha confesado que ha aprovechado la mañana del domingo para ir a comer con amigos y familia y pasar una tarde tranquila. Y es que, precisamente eso es lo que busca ahora mismo el escritor, rodearse de los suyos para poder aislarse de los rumores que están saltando en los últimos días sobre la que fuera su pareja.
Aunque no se le pone nombre, todo indica a que la Reina de corazones podría estar viviendo una nueva ilusión tras romper su relación, y que incluso la podría haber compaginado con su relación con el literato, un extremo por el que ha sido preguntado el propio Mario Vargas Llosa por la prensa.
Mientras se bajaba del taxi que le dejaba en su casa tras la comida con amigos, Llosa ha dejado clara su postura ante estas noticias: «No voy a hacer ninguna declaración a la prensa», exclamaba rodeado de sus hijos quienes han sostenido la misma postura que su progenitor. Una postura que contradice la que tenía antes de las Navidades, donde incluso llegó a contradecir a Isabel Preysler sobre los motivos de su ruptura.
Según Paloma Barrientos, Isabel Preysler habría estado solapando ambas relaciones puesto que se habría empezado a ver con esta nueva ilusión, un empresario español de 70 años con quien se ve en sus viajes en el extranjero, hace ya un año. No obstante, nadie ha confirmado esta relación.
Fuente: Leer Artículo Completo