Marisa Jara desvela el sexo de su bebé

Marisa Jara desvela el sexo de su bebé

  • 11 síntomas que indican que puedes estar embarazada
  • Nombres originales para niño
  • 100 nombres cortos de niño: descubre el ideal para tu bebé

    Los nombres más originales los tienen los hijos de estos famosos
    Marisa Jara está esperando su primer hijo,tal y como adelantó en EXCLUSIVA DIEZ MINUTOS y dos semanas después confirmó ella. De esta manera, la modelo está cumpliendo de su sueño de ser madre. Por eso no nos extraña que esté pletórica de felicidad porque es un embarazo muy buscado y que es fruto de su amor con el empresario inmobiliario Miguel Almansa. Ahora, tras confirmar hace tan solo un mes la buena nueva, Marisa Jara ha querido compartir el sexo de su bebé a través de las redes sociales con un divertido vídeo.

    En el vídeo en cuestión aparece la modelo sujetando un gran globo de color negro que lleva escritas las palabras “El bebé es…”. Con un look muy boho compuesto con un vestido de color mostaza plisado y de corte midi, Marisa Jara pincha el globo, descubriendo por fin la noticia: un montón de confeti azul salió después de pinchar el globo y dio la respuesta: será un niño.

    «Que creéis que es? Niño o niña?? 💙💗mirar el vídeo q os he preparado!!!😄
    Estamos locos de amor e ilusión 🥳 Gracias a [email protected] por tanto cariño!!», ha escrito junto a los vídeos.

    https://www.instagram.com/p/CU0P3tsoJBO» data-instgrm-version=»13″>Han sido muchos los amigos que han querido felicitar a la modelo por esta feliz noticia. «😍Muchísimas felicidades, tocaya!!!
    Qué ilusión!! Disfruta mucho de este precioso camino!!!😘💙🦋, escribe la periodista Marisa Martín o «Pero que ilusión!!Felicidades guapísima!!!!❤️❤️», por parte de su compañera de profesión Mar Saura 0 «Felicidades Marisa!!!! ❤️» por parte de Paula Echevarría.

    Un largo camino

    Ha sido un camino largo y doloroso, salpicado de problemas médicos, durísimos tratamientos de fertilidad e incluso una crisis de pareja que superaron en primavera, pero los esfuerzos han merecido la pena.La modelo va a cumplir por fin su sueño de ser madre el próximo 2022.

    https://www.instagram.com/p/CT4INZUI7HQ» data-instgrm-version=»13″>Leer Artículo Completo