Marisa Jara, muy triste, llora la pérdida de un amigo muy querido

Marisa Jara, muy triste, llora la pérdida de un amigo muy querido

Marisa Jara llora la muerte de alguien muy querido para su familia. La diseñadora de joyas ha utilizado su perfil de Instagram, donde tiene más de 160.000 seguidores, para comunicar el fallecimiento de su mascota más querida. La modelo curvy, feliz tras haber retomado su relación con Miguel Almansa, y su familia lloran la muerte de Tayson, el perrito que les había acompañado en lo últimos años y que era uno más en su casa.

Junto a un carrusel de imágenes de su mascota, Marisa ha escrito un sentido post como homenaje a su perrito al que asegura que echará mucho de menos. “Hoy es un día muy duro y triste para mi y mi familia, se nos ha ido nuestro perrito Tayson, mas que un perrito ha sido nuestro amigo que sin importarle nada siempre estaba ahí para hacerte feliz, para animarte dando cariño y besitos.. ay Tayson cuanto te vamos a echar de menos .. Descansa en el cielo de los perritos , nos has dejado un vacío muy grande.. porque eres especial. Te amamos Tayson 🐶❤️”, fueron sus palabras.

Marisa Jara también recordó a su mascota en sus Stories asegurando que le va a echar mucho de menos ya que, incluso, posó con ella en algunas de sus sesiones de fotos como modelo. En estos duros momentos, la diseñadora de joyas cuenta con el apoyo incondicional de su chico, Miguel Almansa. El pasado enero, la pareja decidió tomar caminos separados tras más de un año de amor pero, semanas después, se dieron una segunda oportunidad y, ahora, presumen de amor en las redes sociales. “Te amo infinito mi amor😍” es el mensaje que la modelo escribió junto a su última foto juntos en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CTuAX_RI69c/

A post shared by MARISA JARA (@marisajarab)


Fuente: Leer Artículo Completo