Marta López pierde su trabajo en televisión por su "actitud públicamente irresponsable"

Marta López pierde su trabajo en televisión por su "actitud públicamente irresponsable"

Las redes sociales le han jugado la peor de las pasadas a Marta López. Bueno, las redes sociales y la conducta inapropiada en medio de la crisis sanitaria que ha decidido adoptar quien ya es excolaboradora de Mediaset. Ayer por la tarde, Telecinco hacía leer durante ‘Sálvame’ a Kiko Hernández, gran amigo de la exgran hermana, un comunicado en el que se anunciaba que dejaban de contar con ella.

Mediaset ha decidido prescindir desde este miércoles de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía”, leía visiblemente emocionado Kiko.

“La cadena desde el inicio de la crisis sanitaria ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento”, terminaban esas líneas que dejan en el paro a Marta.

Hace unos días, esta subía a su cueta de Instagram unas imágenes en la gala Starlite en las que aparecía abrazándose a varias amigas, sin guardar la distancia mínima de seguridad que se ha establecido para evitar los contagios por coronavirus. Una actitud que la cadena no puede tolerar.

Máxime cuando hacen a sus trabajadores PCR diarias y, desde el inicio de la crisis, el pasado mes de marzo, establecieron un duro protocolo para ser parte de la solución y no del problema.

Fuente: Leer Artículo Completo