Marta López cuenta cómo se siente tras confirmarse su participación en ‘Supervivientes’

Marta López cuenta cómo se siente tras confirmarse su participación en ‘Supervivientes’

  • Marta López y Alexia Rivas protagonizarán el cara a cara más esperado.
  • La colaboradora de televisión va dispuesta a dejarse la piel en ‘Supervivientes’.

    Marta López está de enhorabuena.La colaboradora de televisión se enfrenta a uno de los retos profesionales y personales más importantes de su carrera televisiva. Y es que Marta se ha convertido en la última concursante confirmada para participar en ‘Supervivientes’. Un reto al que ha confesado que se enfrenta ” a corazón abierto” y por el que se encuentra muy feliz. Así lo ha querido manifestar en sus redes sociales donde ha contado cómo se encuentra tras este fichaje. En Honduras tendrá que verse cara a cara con Alexia Rivas, la periodista con la que protagonizó el culebrón del confinamiento junto a Alfonso Merlos y que se conoció como ‘Merlos Place’ y del que incluso se hicieron eco medios internacionales.

    Marta comenzaba su post en redes sociales comentando lo feliz que se encuentra tras su fichaje en esta nueva aventura. “Hoy ha sido un día muy especial para mi, lleno de alegría, emociones y ganas… Ganas de embarcarme en esta aventura que es @supervivientestv”. La colaboradora de televisión manifiesta que se enfrenta a este reto profesional “ voy a corazón abierto con la única meta de pasarlo bien y disfrutar de esta experiencia que me regala la vida. Ojalá consigamos emocionaros, distraeros de toda esta mala época que estamos viviendo”.

    https://www.instagram.com/p/CMnwd6KpAyL/

    A post shared by Marta López (@martalopeztv)

    Advierte que “no es perfecta, es más sé que tengo mil defectos y no puedes gustar a todo el mundo pero intentaré no decepcionar y dejarme la piel“. Finalmente da las gracias a la cadena de televisión por confiar en ella y a todos sus fans que hacen posible su popularidad: “Gracias a @telecincoes por confiar en mi, gracias al equipo de @supervivientestv por darme la oportunidad, gracias por dejarme sentir, sé que va a ser duro pero mágico y muero por vivir esta locura llamada @supervivientestv
    Y gracias a [email protected] por estar ahí día tras dia, a los que me queréis y a los que me odiáis.
    Gracias”.

    Fuente: Leer Artículo Completo