Marta López declara las dificultades que ha vivido por defender a Olga Moreno

Marta López declara las dificultades que ha vivido por defender a Olga Moreno

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    La final de ‘Supervivientes 2021’ ya está aquí. La aventura entra en su recta final y es un momento de completa emoción y en los que todos se encuentran con los sentimientos a flor de piel. Por ello, tanto los aventureros como los colaboradores presentes en plató, han querido aprovechar para hacer balance sobre todo lo vivido durante esas quince semanas de convivencia extrema en Cayo Cochinos.

    Un momento de gran reflexión, en el que Jordi González, conductor del espacio ‘Conexión Honduras’, ha querido usar para preguntar a Marta López, ex superviviente en esta edición y habitual colaboradora en el mundo de los ‘realities’, sobre su paso por la isla y las dificultades que le ha podido ocasionar en su vida cotidiana.

    En ese preciso instante, y sin casi tener que parar para dar su respuesta, la ex novia de Alfonso Merlos ha dejado a todos sin palabras con su sorprendente respuesta, ya que lo realmente complicado de su experiencia hondureña vino tras su prematura expulsión del concurso. “Lo que más me está costando es defender a Olga”, confesaba la tertuliana de ‘Sálvame’.

    Un tema sobre el que Jordi González ha querido profundizar. “La gente no entiende porque la defiendo porque ella tiene muchos detractores”, haciendo referencia a la polémica creada entorno a la familia Flores Moreno tras la emisión de la docu serie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

    Una defensa a ultranza que le ha ocasionado muchos dolores de cabeza, pero de la cual no se arrepiente. “Para mi ha sido un poco horrible toda esta situación, pero lo he hecho de corazón y voy a seguir hasta la final con ella”, dejando más que clara la fuerte amistad que han forjado las dos mujeres durante su estancia en la isla.

    Una nueva amistad y una relación rota…

    Por otra parte, Jordi González ha querido subrayar que esta nueva amistad con la mujer de Antonio David Flores, le ha costado romper una relación de muchos años con Belén Rodríguez. “Me entristece que hayas roto alguna amistad muy sólida”, le reprochaba el presentador visiblemente decepcionado con la actitud de López.



    Fuente: Leer Artículo Completo