Marta López, el motivo de su visita al juzgado

Marta López, el motivo de su visita al juzgado
  • Marta López prueba suerte con nuevas facetas: debuta como actrizy monta una aplicación de citas.
  • La colaboradora presume de su nueva figura con 15 kilos menos posando como una modelo con las tendencias de este invierno.

    Marta López acudía sonriente y muy sexy a una importante cita con la justicia. La colaboradora televisiva, que decidía empezar el año con optimismo dejando atrás los fracasos amorosos sufridos en el 2020, dejaba claro que no está embarcada en ningún conflicto y ella misma explicaba sin problema el motivo de esta visita. Marta López se acercaba a los juzgados de Familia de Madrid para ratificar la custodia compartida de su hijo pequeño.

    “Todo fenomenal, era simplemente ratificar una cosa de la custodia de los niños y ya está”, aclaraba Marta con una sonrisa a su salida del juzgado madrileño donde había llegado conduciendo su propio coche. Con su presencia, la ex de Efrén Reyero cumplía con el trámite de ratificar el convenio regulador de la custodia de su hijo Javier de seis años, que hará los siete en mayo. Es el menor de sus tres hijos.

    Además de explicar su presencia en el juzgado, Marta también contaba cómo había empezado este 2021. “Bien, acabó muy mal, así que cualquier cosa va a ser buena”, confesaba la ex gran hermana que ha vivido un 2020 bastante convulso. La colaboradora se enfrentó a la infidelidad de su pareja, Alfonso Merlos, con la periodista Alexia Rivas, así como al desengaño amoroso sufrido con Efrén Reyero.

    Eso sí, a pesar de las malas experiencias en el amor, así como de la polémica vivida por su ‘despido’ temporal de Mediaset, Marta tampoco quiere que este nuevo año sea un remanso de tranquilidad. “Tranquilidad no, pero que no haya problemas”, es lo que le pide López al 2021, tal y como confesó a su salida de los juzgados.

    Hasta allí, llegó Marta López con un look de lo más femenino y sexy. La colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’ presumía de piernas con minifalda combinada con botas negras de tacón que le llegaban por encima de la rodilla. Eso sí, para combatir el frío de la capital madrileña, elegía un original abrigo combinado de piel y cuero, también en negro, con un cinturón que ceñía su nueva silueta tras haber perdido 15 kilos de peso y hacerse un par de operaciones estéticas.



    Fuente: Leer Artículo Completo