Marta López Álamo decide someterse a un nuevo cambio de imagen

Marta López Álamo decide someterse a un nuevo cambio de imagen

Marta López Álamo ha decididosometerse a un gran cambio de imagen. La modelo ha querido compartir a través de sus redes sociales una serie de fotografías en las que muestra cómo está ahora tras haber decidido…¡ponerse flequillo! Un nuevo ‘look’ que le da un toque completamente distinto, ¿le habrá gustado a Kiko Matamoros?

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Patricia Montero recordando sus inicios conduciendo un coche hasta Belén Rodríguez presumiendo de su amigo Kiko Hernández.

https://www.instagram.com/p/CV0wdCrj3mY/

A post shared by MARTAÁLAMO (@martalopezalamo)

La novia de Kiko Matamoros ha decidido cambiar completamente su ‘look’ y ha optado por ponerse flequillo. Una nueva imagen que ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CV0mX0gq6To/

A post shared by Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva)

‘Maestros de la costura’ está a punto de estrenarse y Raquel Sánchez Silva ha decidido que piensa seguir a Lorenzo Caprile hasta donde él quiera llevarle.

https://www.instagram.com/p/CV1HCoFMETz/

A post shared by JAVIER CASTILLO (@poty_castillo)

El cantante ha fallecido a los 81 años y Poty Castillo ha decidido recordar lo bien que se lo pasó con él un día que quiso enseñarle su nueva canción.

https://www.instagram.com/p/CV08nUYq11N/

A post shared by Patry Montero (@patrymontero)

La actriz ha explicado que sacó el coche cuando tenía 18 años, tras haber ensayado durante un tiempo con su chico para coger confianza. Unas sesiones de aprendizaje donde dio algún que otro susto a Álex.

https://www.instagram.com/p/CV0QvARKmd0/

A post shared by Belén Rodríguez (@be.belenrodriguez)

El colaborador no se ha separado de su amiga desde que se rompió la pierna y ahora ella ha querido mostrar lo feliz que se siente de poder tenerle siempre a su lado.

Fuente: Leer Artículo Completo