Marta López nos abre las puertas de su vestidor y enseña el maquillaje

Marta López nos abre las puertas de su vestidor y enseña el maquillaje

  • Los planes de Marta López Alamo y Kiko Matamoros por Navidad
  • ¿Se han casado Marta López y Kiko Matamoros?

    Tener una habitación llena de ropa, zapatos y maquillaje es un sueño para cualquier amante de la imagen que la modelo Marta López Álamo ha cumplido en su nueva casa. Además de un gimnasio con todo equipado para ella y su novio, Kiko Matamoros, la casa cuenta con dos estancias solo para su ropa de las cuales ha abierto las puertas para mostrarlas en su primer vídeo de su nuevo canal de YouTube.

    «Quiero hacer también un contenido para todos los públicos, y qué mejor manera que ampliar mi contenido a una plataforma como YouTube», aseguraba la influencer quien ha apostado por un look con un jersey oscuro oversize, shorts ajustados y una boina estilo marinero para estrenarse. Con este look, la modelo ha abierto las puertas de su vestidor y su tocador.

    Se trata de una habitación llena de armarios en blanco estilo moderno con un rincón especial para su tocador. Compuesto por una mesa de mármol, un taburete, y un espejo con luz cálida y fría, el tocador ha sido el foco principal del vídeo de la modelo. A su izquierda, Marta ha comenzado a abrir los diferentes compartimentos de un armario con cajonera en el que guarda un cajón solo para labiales de tonos tierra y nude, otro para los labiales rojos, otro para las paletas… ¡un auténtico sueño para las amantes del maquillaje!

    En el centro del vestidor, la modelo ha colocado una banqueta para poder vestirse a gusto al lado de un espejo de cuerpo de entero y las puertas de un pequeño balcón que, en ocasiones, aprovecha como luz natural para hacer sus vídeos. «Muchas veces me coloco aquí para hacer contenido para redes».Así, en las dos paredes restantes cuenta con dos armarios de tan grandes dimensiones que cuenta con una escalera para poder alcanzar los vestidos, pantalones, jerseys, vaqueros, bañadores y zapatos ordenados por colores.

    Por si fuera poco, Marta cuenta en su videoblog que no solo ocupa estas estancias sino que tiene ¡más ropa! En una pequeña habitación colindante cuenta con un armario donde tiene la ropa para hacer ejercicio. «Aquí tengo solo los chándal. Las camisetas, los leggins y eso están en otro armario. Y en la habitación de invitados tengo más cosas». Y es que este es tan solo el comienzo, pues la modelo ha pedido a sus seguidores que la digan qué quieren saber acerca de su ropa. ¿Sus vestidos favoritos? ¿Sus abrigos más calentitos? ¿Sus zapatos más cómodos? Veremos.

    Fuente: Leer Artículo Completo