Marta López y Alexia Rivas: el ‘Merlos Place’ se ‘muda’ a Honduras

Marta López y Alexia Rivas: el ‘Merlos Place’ se ‘muda’ a Honduras

  • Los presentadores de ‘Supervivientes’ se convierten en ‘Los vigilantes de la playa’.
  • “La trataré como a una concursantes más”, ha dicho Marta.

    Marta López y Alexia Rivas vuelven a compartir algo. Y esta vez no hay una tercera persona entre ellas, como ocurrió con Alfonso Merlos y el ya famoso ‘Merlos Place’, sino muchas más. La periodista ha sido confirmada como nueva concursante de ‘Supervivientes 2021’ y todos los rumores apuntan a que en breve, Mediaset anunciará el fichaje de la colaboradora televisiva. Entre ellas tienen una cuenta pendiente… ¿Comenzará la guerra en Honduras? ¿Firmarán la paz? ¿Habrá tregua? Lo cierto es que ambas tienen algunas cuentas pendientes.

    Alexia ya ha explicado que quería participar en el reality “porque después de un año quiero que me conozcáis de verdad, no quiero seguir ligada a una historia que no me representa y que veáis quién es Alexia no las cosas que contaron. Además, me parece una experiencia impagable y maravillosa. Voy muy fuerte y guerrera máxima”. Pero… ¿Imaginaba que Marta sería su compañera de aventuras?

    La que fuera concursante de ‘Gran Hermano 2’ también se ha pronunciado en ‘Ya es mediodía’ y ha dejado claro la actitud que tendrá con la mujer con la que le engañó Alfonso. “La trataré como a una concursantes más, si me gusta lo diré y si no me gusta también lo diré… Como mujer no tengo nada que reprocharle a Alexia. Lo único que tengo que decirle es que le doy las gracias por lo que me quitó de encima”, explicaba Marta.

    Me parece fenomenal que salga y nos demuestre quién es y así podremos juzgarla si nos gusta o no nos gusta”, añadía la colaboradora a la que el fichaje de Alexia le parece “buenísimo”.

    Fuente: Leer Artículo Completo