Marta Luisa de Noruega, muy preocupada por el grave estado de salud de su novio, Durek Verret

Marta Luisa de Noruega, muy preocupada por el grave estado de salud de su novio, Durek Verret

  • Todas las edades de la familia del rey Felipe VI.
  • El árbol genealógico de la familia real británica.

    Marta Luisa de Noruega está muy preocupada por la salud de su novio, Shaman Durek Verret. El chamán arrastra problemas renales desde hace años y, en las últimas semanas, su estado de salud ha empeorado y podría revestir gravedad. Aunque no se ha hecho público la enfermedad que padece, si se sabe que, entre 2004 y 2012, estuvo recibiendo diálisis y que su salud mejoró después de que su hermana Angelina le donara un riñón. Tras unos meses de tranquilidad, los riñones de Durek han vuelto a fallar y ha tenido que regresar a un intenso tratamiento de diálisis que le obliga a someterse a entre tres y cinco sesiones semanales en Los Ángeles, ciudad en la que tiene fijada su residencia.

    Tras conocer la gravedad del estado de salud de Shaman Durek, a principios de diciembre, Marta Luisa, que estrenó un programa de desafíos en la televisión noruega, y sus tres hijas, Maud Angelica, de 18 años; Leah Isadora, de 16, y Emma Tallulah, de 13, fruto de su matrimonio con Ari Behn, pusieron rumbo a Estados Unidos para arropar al chamán en este duro trance.

    https://www.instagram.com/p/CBB69-2hvxA/

    A post shared by Princess Märtha Louise (@princessmarthalouise)

    Marta Luisa y Durek están tan seguros de su amor que incluso podrían tener planes de boda. La princesa ha compartido varios mensajes en sus redes sociales sobre las relaciones y, en uno de ellos, explicó las claves para que una relación sea sana y estable. «Consejos de relación de mi amado y yo. Tribu, no importa tu elección en el amor. Escucharnos unos a otros es clave para abrir la puerta a un amor mayor», explicaba en un vídeo. Para recibir al 2022, Marta Luisa también compartió un sentido mensaje para celebrar la vida. «Celebre a sus seres queridos y la vida que se le da. Aprecien cada momento que tienen, queridos. La vida es un regalo si eliges verla de esa manera. El amor es el mayor regalo. Recuérdalo», escribía.

    Fuente: Leer Artículo Completo