Marta Ortega y su vestido de fiesta de de Massimo Dutti

Marta Ortega y su vestido de fiesta de de Massimo Dutti

Anoche Marta Ortega se convirtió en la gran anfitriona de la inauguración de la exposición Steven Meisel 1993 A Year in Photographs, una muestra impulsada por ella misma a través de la Fundación MOP que se puede visitar desde este sábado en el Muelle de la Batería de A Coruña y que repasa las mejores imágenes de 1993 de este fotógrafo, considerado uno de los fotógrafos de moda más relevantes y prolíficos de su generación y el impulsor de la carrera de muchas de estas célebres modelos en la década de los noventa. A la cita acudieron muchas de las protagonistas de las fotografías y amigas de la presidenta de Inditex, desde rostros internacionales como Naomi Campbell, Karlie Kloss, Irina Shayk, Natalia Vodianova y Christy Turlington a nombres patrios como Eugenia Silva y Jon Kortajarena.

Pero la que se llevó todas las miradas con su look fue Marta Ortega, que lució un vestido de la nueva colección de fiesta de Massimo Dutti que es la elección perfecta para las próximas cenas y eventos de Navidad. Se trata de un diseño largo y sin mangas, de silueta fluida y bajo asimétrico que destaca por su escote y espalda: adornados con una delicada malla con detalles de abalorios que le da un aire sofisticado y elegante.

Marta combinó el vestido con unos salones negros y un abrigo largo en el mismo tono y demostró su habilidad para interpretar siempre con mucho estilo las tendencias de cada temporada. En este caso, su outfit confirma que el color negro es, de nuevo, el gran protagonista de los looks de fiesta para estas Navidades, las primeras en las que las fiestas vuelven a ser lo que eran y en las que se ha recuperado el glamour y la sofisticación que habíamos dejado atrás.

No solo eso, su look incorpora otra de las tendencias clave que ha pisado las pasarelas para esta temporada: los detalles de red o malla como grandes protagonistas de vestidos, tops e incluso faldas. Los vestidos de red se han convertido en los más repetidos de la alfombra roja en las últimas semanas, pero para quienes prefieren no apostar por la versión más extrema, esta opción de Massimo Dutti es perfecta. El detalle de malla permite jugar con un pronunciado escote que insinúa sin enseñar.

El vestido que ha lucido Marta Ortega aún está disponible en la tienda online de Massimo Dutti en todas las tallas, su precio es de 99,95 euros y promete ser uno de los favoritos de las expertas en moda para ampliar su colección de vestidos negros esta temporada.




Fuente: Leer Artículo Completo