Marta Riesco confirma estar enamorada: «Respeto el dolor de todas las partes pero no soy responsable»

Marta Riesco confirma estar enamorada: «Respeto el dolor de todas las partes pero no soy responsable»

  • Así es Marta Riesco, nueva novia de Antonio David Flores
  • Repasamos la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno.
  • Descubre, en imágenes, la vida de Antonio David Flores.

    Marta Riesco y Antonio David Flores han decidido dar un paso al frente y confirmar que han comenzado una relación. Sin duda, una noticia que ha dejado muy impactados a todos a pesar de los numerosos rumores que existían alrededor de este incipiente romance. Una de las más afectadas es Rocío Flores, quien tenía muchas esperanzas de que su padre y Olga Moreno pudiesen retomar su relación. Ahora, Marta Riesco ha querido pronunciarse para dar su versión.

    La reportera ha aparecido en ‘El Programa de Ana Rosa’, el mismo día que Rocío Flores se encontraba en plató. La hija de Antonio David Flores ha reaparecido completamente rota asegurando que ella no sabía nada. Un momento muy duro para ella en el que ha terminado derrumbándose y que ha contado con la inesperada llamada de Olga Moreno, que ha entrado en plató para asegurar que nadie sabía nada de esto aunque tenían grandes sospechas.

    Tras este difícil momento, Marta Riesco ha aparecido en el programa pero sin querer compartir plató con Rocío Flores.La periodista ha dejado claro que no piensa hablar de este asunto en más ocasiones y que solo quería aclarar que no se siente responsable de la ruptura de Antonio David y Olga Moreno. «Respeto el dolor de todas las partes aunque no tengo nada que ver en todo esto», ha sentenciado dejando claro que le ha conmovido mucho escuchar la llamada de la todavía mujer del ex colaborador.

    «Me ha costado muchísimo llegar a ser reportera y estar donde quería estar. No tengo miedo a absolutamente nada. El tiempo dirá quiénes estamos equivocados y quienes no», ha indicado dejando claro que ella no ha podido evitar sentir cosas por Antonio David. «A veces el corazón manda y son cosas que pasan, las asumo y las vivo. Estoy enamorada», ha sentenciado sin querer desvelar desde cuándo está saliendo con el ex colaborador.

    La reportera ha dejado claro que quiere que se le defina por su trabajo y no por con quién esté, aunque sabe que es muy difícil debido a a la persona con la que ha decidido comenzar una relación. «No soy un personaje público ni quiero. No quiero conceder entrevistas ni ir a un reality. Jamás he comercializado con nada de mi vida privada«, ha explicado.

    De esta forma, la periodista ha recalcado que no cree que haya hecho nada malo ni que tenga nada de lo que ocultarse. Además, ha aprovechado para agradecer a su familia que le esté apoyando en su relación sin juzgarle por con quién está.

    Fuente: Leer Artículo Completo