- Antonio David Flores: repasamos su vida en imágenes
- Rocío Carrasco y Rocío Flores: ¿por qué no se hablan?
- Rocío Flores: repasamos la vida de la hija de Rocío Carrasco
La relación de Marta Riesco y Rocío Flores es cada vez más cercana. Cuando saltó a la luz que Antonio David Flores había encontrado el amor en la guapa reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ su relación se enfrió mucho. Tenían una gran amistad pero que ‘Ro’ se sintiese ‘traicionada’ por su compañera de programa hizo que tomasen distancia. Una distancia que poco a poco se ha ido acortando. Aunque ya no comparten programa; primero porque Rocío Flores ha decidido centrarse en su carrera como ‘influencer’ y segundo porque Marta ha cambiado las mañanas por los fines de semana y ahora trabaja en el programa ‘Fiesta’ siguen manteniendo el contacto gracias al padre de la hija de Rocío Carrasco.
Hace tan solo unos días acudían juntos a un espectáculo y aunque evitaban posar juntos, dentro se vio la complicidad que han recuperado la reportera y la nueva presentadora de moda. Este sábado les hemos vuelto a ver compartiendo pantalla. Marta Riesco ha entrevistado a Rocío Flores. Ambas, visiblemente nerviosas se han mostrado de lo más conciliadoras.
Lo primero que ha dejado claro es que lo importante para ella es que su familia sea feliz. «Mientras mi padre sea feliz contigo y Olga con Agustín, pues todos felices», comentaba Rocío a Marta dejando claro que lo primero es la felicidad de su familia.
Para quitar hierro y nervios a la hija de Rocío Carrasco, Marta Riesco ha bromeado diciendo que va de blanco porque se casa con su padre, aunque luego ha dejado claro que era una broma.
Una vez asimilada la relación de su padre y Marta Riesco, Rocío Flores ha admitido que tiene cariño a Marta, el mismo que tenía cuando eran compañeras de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’.
Rocío Flores también ha aclarado que nadie le ha echado de la televisión y ahora no tiene intenciones de volver porque necesita un poco de espacio para pensar en ella. La hija de Antonio David Flores ha contestado a todas las preguntas que le han formulado los colaboradores de ‘Fiesta’.
Sobre su madre ha dicho que ahora mismo la prioridad es ella. «Necesito estar tranquila y estoy bastante al margen de todo lo que se está diciendo», aunque ha dejado claro que lo está pasando muy mal por su padre pero «como cualquier hija».
Rocío Flores no niega poder tener un acercamiento pero que necesita mucho tiempo y mucha calma. «Ahora es tiempo de pensar en mí».
Fuente: Leer Artículo Completo