Marta Sánchez: «He encontrado al hombre de mi vida»

Marta Sánchez: «He encontrado al hombre de mi vida»

Un año más y ya van catorce, Marta Sánchez ha vuelto a mostrar su apoyo a la iniciativa de la marca Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer, que se unen para conseguir fondos para la investigación del cáncer de mama. En esta ocasión el lema de la campaña es #voluntariasdeminutos para sumar minutos y colaborar grabando un video en las redes sociales sobre la importancia de apoyar la investigación o comprando un envase de Ausonia.

Durante estos catorce años, la cantante no ha faltado a la cita. Marta Sánchez perdió a su hermana por esta enfermedad y está muy concienciada. La cantante nos habló de su hija, Paula Cabanas, que ya tiene 18 años y de su actual pareja, Federico León, con el que lleva tres años.

Un año más apoyando esta campaña.
Sí, ya llevamos catorce apoyando la investigación. Ya sabéis que estoy muy concienciada porque mi hermana falleció a los 38 años de un cáncer de mama. Mi hermana era maravillosa y con una dignidad impresionante. Llevó la enfermedad de una forma muy bonita, sólo la escuché quejarse una vez en tres años.

Esta enfermedad es hereditaria, ¿le has hecho a tu hija ese estudio genético?
No se lo he hecho porque no quiero ni pensarlo. Acaba de cumplir 18 años y ya le estoy diciendo que tiene que ir cada año a las revisiones. Es una obligación para las mujeres. Yo cada año voy con miedo. Convivo con un bulto que está dormidito.

Te tenemos que preguntar por tu amiga Ainhoa Arteta.
Sé que está bien después de su enfermedad porque hemos hablado por teléfono. Pero yo en el tema de parejas no me meto. Yo ya he encontrado al hombre de mi vida, que es Federico.

Tú con tus exparejas te llevas bien. Por lo menos con el padre de tu hija, Jesús Cabanas.
No me llevo mal, pero hay con otros con los que no tengo ningún contacto.

Dices que has encontrado al amor de tu vida, ¿habrá boda?
Llevamos tres años juntos y estamos muy bien así. Nos sentimos pareja de hecho y no pensamos en una boda. Organizar una boda es un lío para hacer la lista de invitados. No tengo la necesidad de casarme, por si se estropea.

¿Se lleva bien con tu hija?
Muy bien. Se lleva mejor con ella que conmigo.

¿Tu hija ya te ha presentado a algún novio?
La juventud de ahora ya no llevan los noviazgos de antes. Ella es leo y sabe cuidarse de sí misma, es muy exigente y va a saber elegir muy bien a su pareja.

Porque sino la suegra…
Voy a ser una suegra… Pero su padre está muy vigilante.

Se ha dicho que te has peleado con tu ex representante, Mariola Orellana.
Es mentira. Ya no es mi representante en exclusiva, pero colaboramos en algunas cosas. Lo siento si estabais buscando una pelea, pero no os puedo dar ese juego.

Sí diste juego con tus declaraciones de Plácido Domingo.
Solo voy a decir que le admiro como profesional, que es un maestro y en otras cosas no me meto porque no sé ni tengo prueba.

También has hablado de los negacioncitas.
La gente que no se vacuna son unos egoístas, que se queden en casa y nos dejen al resto tranquilos.


Fuente: Leer Artículo Completo