Mar\u00eda Castro presume de embarazo en su paseo junto a su peque

Mar\u00eda Castro presume de embarazo en su paseo junto a su peque

  • La actriz aprovechaba el Día de la Madre para anunciar que está embarazada de la que será su segunda hija.
  • La familia Villalba Jato crece: Ahora, junto a su perrete Momo, serán 5 en casa.
  • Maia, la hija de María y Jose Manuel, tiene una divertida idea para el nombre de su futura hermanita.

    Para la actriz, sus hermanos han sido fundamentales en muchos momentos de su vida, por lo que quiere lo mismo para su pequeña, así que no dudaba en querer ampliar la familia, un sueño que se está haciendo realidad. Hace unos días María Castro anunciaba su segundo embarazo, aprovechando el Día de la Madre, de la que será su segunda hija junto a Jose Manuel Villalba. Ahora que ya es público, la actriz no ha tenido reparos en lucir tripita de embarazada en uno de sus paseos diarios junto a su hija, Maia. María aprovechaba un ratito para salir de casa en el horario permitido y protegida con una mascarilla y unos guantes para cumplir al máximo las medidas de seguridad.

    La actriz se dejaba ver con un apretado mono estampado de lo más veraniego que marcaba su silueta dejando que se aprecie su incipiente barriguita de embarazada, ¡qué monada! Castro empujaba un cochecito rosa en el que su hija, Maia, se divertía junto a su muñeca. Sin duda la pequeña estará deseando que llegue su hermanita al mundo para tener una nueva compañera de juegos.


    A la pequeña ya se le ha ocurrido un nombre para su hermanita… ¡Moma! Como su perrito Momo, pero en femenino, una divertida ocurrencia que su madre no dudó en compartir con sus seguidores mientras se pregunta cómo va a sacarle esa idea de la cabeza.

    Fuente: Leer Artículo Completo