Mar\u00eda Castro tiene la foto m\u00e1s tierna del d\u00eda

Mar\u00eda Castro tiene la foto m\u00e1s tierna del d\u00eda

Si hay una foto tierna que los famosos pueden publicar, esa es, sin duda, una demostrando su amor por su pareja y sus hijos (por no hablar de cuando muestran sus mascotas, que nos encantan). Y la actriz María Castro ha cumplido varias de esas premisas: embarazada en su quinto mes, parece que tiene más prisa su hija mayor que ella misma, que no suelta la barriga de su madre ni a sol ni a sombra… pero no es la única publicación que nos ha gustado hoy de los famosos. ¡Te las mostramos!

Ayyy! Q larga se te va a hacer la espera, pequeña hermana mayor… No hay día q Maia no prepare la canastilla del bebéy la maletita con la “primera puesta” del hospital… y parece q fue ayer, cuando ella lucía esa miniropita… Pero si aún faltan cuatro meses… eso sí, cuando venga, será para siempre…!!! #20semanas #mitaddelembarazo #mitaddelaproduccion #queemociontodo #ropaparados #prontoropaparatres

Una publicación compartida deMaria Castro (@maria_castro_jato) el

María Castro, su pequeña y su perro: la mejor estampa

A pesar de estos tiempos tan difíciles que corren, la actriz María Castro no ha perdido la sonrisa, y viendo esta foto, entendemos por qué: su hija y su perro no la dejan ni a sol ni a sombra en su embarazo, y parece que la que más prisa tiene por que llegue el bebé es la pequeña, que no suelta la barriga de su madre ¡ni con agua caliente! “Qué larga se te va a hacer la espera, hermana mayor”, empieza escribiendo, y es que Maia está casi más preparada que la propia María… ¡y eso que aún quedan 4 meses para la llegada! ¿Puede haber foto más tierna?

View this post on Instagram

40

A post shared by Christian Gálvez (@galvezchristian) on

40

Una publicación compartida deChristian Gálvez (@galvezchristian) el

Christian Gálvez se autofelicita los 40

El presentador de Telecinco y escritor puede que no haya perdido esa cara de pillo adolescente, pero lo cierto es que ya es la cuarta vez que cambia de década. 40 años llenos de vivencias son los que ha rememorado este 19 de mayo en un collage de tan sólo 9 fotos en Instagram, como su nacimiento, las navidades con la familia, su ‘photo-finish’ con los grandes de la cadena o su boda con Almudena Cid hace ya 10 años. ¡Muchas felicidades, Christian!

Háblame del mar…marinero. #mediterraneamente 🌊 #Andalucia 💚 #TeQuiere#costadelsol #marbella #instaandalucia #spain #instamarbella #picoftheday #mayo #arenaysol #paradaise #instaman

Una publicación compartida deLUIS ROLLÁN (@luisrollan) el

Luis Rollán se descamisa en fase 1

El colaborador de televisión y empresario es otro desde que hace años se desvinculó de ‘Sálvame’ y se fue a recorrer mundo y a abrir negocios. Ahora se encuentra en Málaga, su tierra natal, donde ha publicado una foto a pie de mar que a muchos nos da envidia. ¡Aprovecha, tú que puedes, de la fase 1, Luis!

View this post on Instagram

They’ve won ❤️

A post shared by Eva Mendes (@evamendes) on

They’ve won ❤️

Una publicación compartida deEva Mendes (@evamendes) el

Eva Mendes, ‘derrotada’ por sus hijos

Estar confinada no es lo mismo que estar confinada con niños pequeños, y si uno es complicado, dos o más ya ni os contamos. La actriz de ‘Ghost Rider’ lo sabe bien con sus pequeñas Esmeralda y Amanda, que parece que durante la cuarentena les ha dado por coger las pinturas de mamá y jugar a las maquilladoras… con un resultado un tanto desconcertante, y es que claro, sólo tiene 5 y 4 años. “Han ganado”, escribía una derrotada Eva con la ‘obra de arte’ sobre su cara.

Vuelta a la normalidad. 🥰 Esta mañana sesión de fotos para una cosa muy muy chula que os contaré esta semana. Y ahora camino de Zapeando. ¡Qué ganas! ❤️❤️

Una publicación compartida deCristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche vuelve al ‘tajo’

La presentadora ha tenido un confinamiento de lo más entretenido con su marido, el chef Dabiz Muñoz, pero ahora que por fin parece que salimos del agujero poco a poco, ya ha vuelto a su trabajo. ¿Lo primero? Una sesión de fotos para “una cosa muy, muy chula”, ha dicho ella misma.

Si… si … y si y mil veces si ❤️❤️❤️@dr.julianbayon . Pufff os juro que hay días que no paro de dar las GRACIAS por todo lo que estoy viviendo… 🙏🙏🙏🙏seguro que no se me olvidarán estos días y este confinamiento…🥰 Mi amor… ❤️❤️ @dr.julianbayon gracias por hacerme tan feliz…podría haber estado llorando 3 días seguidos de la emoción por cada una de las palabras que me dijiste… te amo… y me siento ya contigo uno …. ❤️❤️❤️❤️. . . #nosvamosdeboda #vaniayjulian #teamo #siquiero #compromiso #amor #love #inlove #anillocompromiso #somosunequipo

Una publicación compartida deVania Millán Miras (@vaniamillan) el

Vania Millán anuncia que se casa

La modelo y Miss España 2002 tiene este 19 de mayo una razón más para sonreír, y es que, a diferencia de otros famosos, parece que el confinamiento a ella y su chico, el cirujano Julián Bayón, les ha ido tan bien ¡que hasta él se ha animado a pedirle matrimonio! “Sí, sí y mil veces sí”, escribía Vania emocionadísima en su Instagram enseñando el anillo. ¡Felicidades, pareja!

Fuente: Leer Artículo Completo