Mary de Dinamarca reinventa el vestido de corte griego

Mary de Dinamarca reinventa el vestido de corte griego

Es una de las ‘royals’ más elegantes. Mary de Dinamarca, esposa del príncipe Federico de Dinamarca y futuro rey, ha vuelto a brillar en una aparición en solitario cuando ha sido invitada por la casa real noruega a un evento cultural. La que un día será reina de Dinamarca ha acudido a Oslo para asistir a la cena oficial por la apertura del nuevo Museo Nacional de la capital noruega.

Para la ocasión, Mary de Dinamarca ha recurrido a un vestido de inspiración griega que contaba con un cuello extremadamente original al tener forma de lazo enrollado y terminar en una semicapa.

Pero si el vestido y las joyas son una absoluta maravilla, no lo es menos el clutch por el que ha apostado y que es una pieza que duerme también en los vestidores de la reina Letizia y la reina Máxima de Holanda. Se trata del icónico bolso de nombre Knot de la firma Bottega Veneta.

Unas horas antes, Mary de Dinamarca volvía a hacer gala de su impecable estilo al lucir un precioso vestido midi de manga corta en color negro con puntitos blancos decorado con botones grandes dorados que adornan la cintura, el pecho y el cuello y que pertenece a una de sus firmas de cabecera, Prada. Una pieza que coordinó con un bolso de Chanel y zapatos de Gianvito Rossi, ambos en color beige.

Dos ejemplos que dejan claro por qué la futura reina de Dinamarca se ha colado entre las mejor vestidas de la realeza europea.

Esta visita supone el gran reto de Mary de Dinamarca este año ya que se ha propuesto dirigir una promoción empresarial de su país, centrada en el desarrollo urbano sostenible, así como el fortalecimiento de los lazos culturales entre Dinamarca y Noruega. Algo que no le resultará muy difícil ya que cuenta con el apoyo del príncipe Haakon de Noruega y su mujer, la princesa Mette-Marit, con los que mantiene una muy buena relación.

De hecho, se sabe que las casas reales de Noruega y Dinamarca siempre han tenido una estupenda relación tanto a nivel institucional como personal y tanto los príncipes herederos de ambas como sus mujeres han sido vistos en alguna ocasión disfrutando de una escapada privada en compañía de todos sus hijos.




Fuente: Leer Artículo Completo